Potencia el trabajo remoto con los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2

Potencia el trabajo remoto con los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2

– Los nuevos audífonos de la marca aún no llegan al país, pero las expectativas están en que se conviertan en el candidato favorito para el trabajo híbrido y para el día a día.

Santiago, x de agosto de 2022. La pandemia no solo cambió la forma de relacionarse, sino que también evidenció que las personas pueden ser productivas en cualquier lugar fuera de la oficina y que, por lo tanto, el trabajo híbrido llegó para quedarse.

Las empresas tuvieron que adaptarse a esta nueva realidad, entregando mayor flexibilidad a sus colaboradores y adaptando su modalidad de trabajo. Según un estudio realizado en marzo de este año por la plataforma de recursos humanos Talana, un 72% de las compañías planea mantener algún grado de teletrabajo pospandemia.

A raíz de lo anterior, vivimos una acelerada digitalización, donde los productos tecnológicos aumentaron sus ventas para complementar el encierro y el trabajo remoto. Con esto en mente, marcas como Huawei han hecho un gran esfuerzo por contar con productos de alta calidad para simplificar la vida de los usuarios. Un ejemplo de esto son los HUAWEI FreeBuds Pro 2, los nuevos audífonos premium de la marca que prometen encantar con un sonido premium y la mejor cancelación de ruido en la industria, ideal para una mejor conectividad.

Pese a que todavía no llegan al país, se espera que lo hagan dentro de las próximas semanas con alguna atractiva promoción de preventa, como es usual para los nuevos lanzamientos de la marca.

Reuniones claras y eficientes
Para hacer el trabajo remoto más eficiente es necesario contar con equipos que nos ayuden a tener reuniones que también lo sean. Una de las ventajas que ofrece Huawei es la interconectividad de su ecosistema de productos, que permite una conectividad sencilla entre múltiples dispositivos de la marca para una mayor productividad.

Algo que se ha hecho popular con los años y, sobre todo, ahora con el trabajo remoto, son los cafés ambientados como coworks, lugares creados para las personas que quizás no tienen oficina presencial o quieren un lugar cómodo para trabajar y concentrarse. Si bien están pensados para el trabajo, muchas veces se eligen estos lugares para tener reuniones, por lo que podría generarse un ambiente ruidoso. En este escenario, se requiere contar con unos buenos auriculares.

Para estos casos, los HUAWEI FreeBuds Pro 2 se convertirán en el mejor aliado. Estos audífonos destacan por ser los primeros de su tipo en la industria en contar con una cancelación de ruido activa (ANC) con triple micrófono, lo que permite identificar y cancelar de mejor manera el sonido exterior. Cuenta con diferentes modos de cancelación de ruido: Ultra, General y Acogedor, los que se podrán alternar según lo que se busque en el momento.

Otra ventaja de estos es que admiten una conexión dual, con la que podrás cambiar en forma automática entre dos dispositivos con el centro de conexión de audio. Por ejemplo, si tienes enlazado una MatePad o un MateBook, además de tu teléfono, podrás intercambiar fácilmente de equipos según tu necesidad.

Muchas veces estamos moviéndonos de un lugar a otro y nos conectamos desde nuestro celular a una reunión importante. Para estos casos, un smartphone ideal es el recién lanzado HUAWEI nova Y90. Olvídate de las videollamadas borrosas, ya que este teléfono cuenta con una triple cámara que incorpora Inteligencia Artificial para una mejor experiencia. El HUAWEI nova Y90 acaba de llegar a Chile y está disponible para su compra en la tienda online Huawei Store.

Tampoco hay que olvidar que la compañía ofrece una amplia oferta de productos ideales para el trabajo híbrido, como sus tablets o sus computadores. Por ejemplo, el nuevo HUAWEI MateBook E, el primer notebook 2 en 1 de la marca, es perfecto para trabajar desde cualquier lugar, ya que se puede usar como tablet o como PC.

Para conocer más sobre todos los dispositivos que tiene Huawei para trabajar, se puede visitar la tienda online. Al mismo tiempo, desde la compañía invitan a todos a estar atentos a sus canales oficiales, por donde comunicará la fecha de llegada de los nuevos HUAWEI FreeBuds 2 Pro.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales