Select Page

Alaniz y Opposite para esta temporada: New In Jackets

Alaniz y Opposite para esta temporada: New In Jackets

New In JacketsT

Santiago, Mayo 2019.- Para este invierno no puedes quedarte si la prenda clásica de todos los tiempos. Esta vez regresa como un imperdible: Las parkas XXL, abrigos largos con colores vivos, el clásico Montgomery o el teddy, todos con atractivos diseños y la mejor calidad.

Alaniz y Opposite te invita a llevar lo último en chaquetas y llamar la atención al lugar que vayas con los estilosos modelos que te mencionaremos a continuación:   

Unas de las principales prendas de las vitrinas, es el abrigo sartorial de corte largo, para esta temporada podrás encontrarlos con el clásico color camel, burdeo, verde muzgo o con diseños tipo tartán que es la tendencia indiscutida del 2019. Sin duda, es el abrigo a todo terreno ya que es perfecto para usarlo en cualquier ocasión.

En cambio el  abrigo teddy, es la opción perfecta para usarlo en esos días en que las temperaturas disminuyen considerablemente. Este tipo de abrigo es una prenda con gran volumen y XXL, así que te recomendamos usarlo con un pantalón ajustado o un pitillo.

Para los amantes del Montgomery, estos vienen con nuevos diseños: acampanados, broches en la delantera del abrigo o con pelos sintéticos en el gorro.

Por otro lado, la parka puffer es otra alternativa en chaquetas. Esta será la más casual, deportiva y retro que podrás encontrar para este inviernodebido a su informalidad.Gracias a su elaboración acolchada, es ideal para abrigarse del invierno.

No te pierdas esta nueva colección, ven y conoce la nueva tendencia en chaquetas de Tiendas Paris. Para más información visita el Instagram de @tiendas_paris

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales