DANIELA VEGA PROTAGONIZA PRIMERA PELÍCULA DE LOS HERMANOS IBARRA ROA

DANIELA VEGA PROTAGONIZA PRIMERA PELÍCULA DE LOS HERMANOS IBARRA ROA

Los hermanos Ibarra Roa (Gopal y Visnu) saltan del teatro al séptimo arte con la cinta titulada “Run Over” que se estrenará en SANFIC el 18 de agosto. Una película con carácter de cine independiente es lo que proponen.

Con una apuesta sarcástica que rompe los esquemas del cine convencional, tanto en su producción como en su lenguaje, Los Hermanos Ibarra Roa, creadores de los aplaudidos y exitosos montajes teatrales “Víctor sin Víctor Jara”, “La Carta” y “Pateando Piedras”, ponen en cuestión temas como la justicia, los privilegios y el conflicto de clase. En un relato coral nos sumergimos en la historia de un joven de clase acomodada, una pareja de abuelos en busca del amor y un dúo de testigos poco tradicionales.

La propuesta coral nos hace viajar por los deseos y perversiones de los personajes, donde el sexo, el dinero, la injusticia, el amor y el fracaso se entrecruzan marcando la pauta de esta cinta en un tratamiento audiovisual bien particular de la mano de los Ibarra Roa, que no dejará a nadie indiferente, pues las historias nos pasan por encima en esta, la primera película de los Hermanos Ibarra Roa, protagonizada nada más ni nada menos que por la galardonada actriz Daniela Vega. En donde los cameos de los actores chilenos van desde Daniel Alcaíno hasta Jorge Alís. RUN OVER se presentará en función especial, fuera de competencia, en el Santiago Festival Internacional de Cine SANFIC 18 los días 18 y 19 de agosto.

SINOPSIS

En Santiago de Chile, un accidente automovilístico conecta tres historias. Julio, un anciano que visita una casa de reposo poco convencional, conoce allí a su enamorada Julia, ambos construyen una hermosa relación como su última oportunidad en el amor. El anciano es atropellado por el joven Domingo, hijo de una poderosa familia de la capital chilena, quien el día de su cumpleaños es engañado por su novia y su grupo de amigos, quienes viven de comodidades y privilegios sociales. En el lugar del crimen se encuentran unos excéntricos testigos, quienes harán todo por encontrar justicia.

RUN OVER

Dirección: LOS HERMANOS IBARRA ROA

Producida por: FERMINA PRODUCCIONES, VISNU RICHI IBARRA ROA, GOPAL IBARRA ROA Y MATÍAS BOTTO.

Elenco:

DANIELA VEGA, FRANCISCO DAÑOBEITÍA, HUGO MEDINA, ALEJANDRO RIVAS, GRIMANESA JIMÉNEZ, ALEJANDRO CASTILLO CATALINA SAAVEDRA, SEBASTIÁN CONTRERAS, JORGE ABARZÚA, MURIEL MARTIN, BELÉN ZAMBEAT, CAMILA HIRANE, COLOMBA HORTA, SOLEDAD MAYORGA, NICOLÁS DE TERÁN y MILLANTU HILBERT.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales