Seleccionar página

Deezer ofrece los ritmos del Amsterdam Dance Event (ADE) a los fanáticos de la música electrónica

Deezer ofrece los ritmos del Amsterdam Dance Event (ADE) a los fanáticos de la música electrónica


El canal oficial del Amsterdam Dance Event regresa con playlists especiales de seis géneros distintos como Trance & Progressive y House & Disco

Vuelve esa época del año. Llega el evento de música electrónica más emocionante del 2021, de la mano del canal de música de Deezer, ‘ADE 2021’. Nuestra alianza oficial es tu boleto a los mejores contenidos y temas seleccionados, reflejo de los sonidos que encontrarías en el festival, junto con unas cuantas nuevas sorpresas.

A partir del día de hoy, la página del evento ADE integrará un widget de música de Deezer que contiene la playlist exclusiva ‘Sounds of ADE’. La misma contiene canciones de estrellas como Witte, Carl Cox, Claptone y Richie Hawtin, quienes tocarán en vivo en el festival este año.

Además, el próximo miércoles 6 de octubre lanzaremos el canal de música ‘ADE 2021’, que incluirá seis nuevas playlists dedicadas a subgéneros de la música electrónica como house, disco techno, progressive y drum & bass. De igual forma, el canal será el medio perfecto para ‘retroceder en el tiempo’, gracias a su colección completa de playlists seleccionadas por artistas de pasados eventos de ADE.

Las playlists contendrán temas escogidos personalmente por Floating Points, Ellen Allien, David Guetta, Martin Garrix, y Paula Temple, entre otros. El año pasado los fans acudieron en masa a nuestro canal ADE cuando ADE comenzó el 21 de octubre con ‘2020 by Nina Kraviz’, tema que experimentó un aumento en las escuchas en la plataforma de un 400%, comparadas con las del día anterior. Para finales del evento, las de ‘2020 by Tiësto’ aumentaron más del doble*.

“Este es el cuarto año consecutivo que formamos una alianza con ADE, ya que nos encanta apoyar a la comunidad de la música electrónica, incluidos todos los DJs que respetamos y admiramos. Debido a que siguen existiendo muchos fans de la música que no pueden experimentar plenamente la experiencia del ADE en vivo, hemos creado una central musical que capta toda la energía y el dinamismo que se viviría en el festival en vivo”, explica Marc-Antoine Rousseau, Dance & Electronic Content Specialist en Deezer.

Te invitamos a entrar al canal ‘ADE 2021’ cuando sea lanzado oficialmente el próximo 6 de octubre y a conocer más música en www.deezer.com.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales