Seleccionar página

El Sabor de Compartir: el círculo virtuoso que permite llegar con almuerzos a miles de familias

El Sabor de Compartir: el círculo virtuoso que permite llegar con almuerzos a miles de familias

Coca-Cola y Comida para Todos activan red de apoyo

Por cada compra de productos del portafolio Coca-Cola realizada a través de las plataformas Rappi, Cornershop y PedidosYa, los usuarios estarán colaborando con la campaña El Sabor de Compartir, que busca llegar con alimentos a las ollas comunes a través de todo Chile y, al mismo tiempo, aportar a la reactivación de los restaurantes que forman parte de esta iniciativa.

Santiago, 10 de junio de 2021.- Coca-Cola Chile, en alianza con sus socios embotelladores Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor, están trabajando en conjunto con tres de las plataformas de delivery más importantes del país para lanzar conjuntamente El Sabor de Compartir, iniciativa que busca combatir la inseguridad alimentaria y entregar alimentación nutritiva y de calidad a quienes se han visto más golpeados por la pandemia. Cada vez que un usuario sume a su compra algún producto del portafolio de la Compañía, automáticamente se hará un aporte a esta causa.

Las raciones serán distribuidas a través de la red colaborativa Comida Para Todos de la Fundación Gastronomía Social, organización que trabaja entregando almuerzos en diversos comedores sociales, en alianza con restaurantes, pequeños productores y transportistas que, de manera circular, también reactivan sus propios negocios a través de estas acciones.

Los aportes del Sistema Coca-Cola se enfocarán en dos comedores, ubicados en Bajos de Mena (Puente Alto) y en Valparaíso y se calcula entregar casi 5 mil raciones en un mes de trabajo conjunto.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales