Movistar Chile celebrará los 10 años de Movistar Arena con descuento de 50% en tickets y más!

Movistar Chile celebrará los 10 años de Movistar Arena con descuento de 50% en tickets y más!

• 2 mil entradas por concierto, en cinco diferentes eventos, será el principal beneficio que entregará Movistar Chile a sus clientes para el décimo aniversario del recinto, inaugurado como “Movistar Arena” en julio de 2008.

• También llegarán otras novedades, a las que se podrán acceder desde la app del Club Movistar y vía redes sociales de @MovistarChile.

Movistar Chile anunció hoy que entregará inéditos beneficios para sus clientes en el marco del décimo aniversario de Movistar Arena, que fue inaugurado con ese nombre en julio de 2008.

Se trata de un 50% de descuento en entradas para cinco grandes shows musicales que se realizarán en el recinto, entre septiembre y diciembre de 2018. Son 2 mil tickets por evento, a los que se podrá acceder mediante la app del Club Movistar. Así, los dos primeros shows anunciados en el marco de la conmemoración de los 10 años son Residente el día 26 de octubre, y Morrisey el próximo 15 de diciembre.

Además de esto, previo a los shows, se desarrollarán diversos concursos vía redes sociales y también se comunicarán accesos especiales para los clientes Movistar, novedades que se anunciarán durante las próximas semanas.

“En julio de 2008, en Movistar nos propusimos a que los chilenos tuvieran acceso a shows musicales de nivel internacional, en un recinto con el mejor estándar del mundo. Hoy, con gran orgullo, celebramos los 10 años de Movistar Arena, el naming right más exitoso y antiguo del país, que de paso, abrió puertas a otros que apuntaran en la misma dirección. Movistar Arena permite que mes a mes miles de chilenos disfruten de la mejor calidad musical y artística, en un escenario que cuenta con una capacidad para más de 15 mil personas, convirtiéndola en la Arena más relevante de Sudamérica. En estos 10 años tendremos una gran celebración, repleta de beneficios, nuevas experiencias y grandes sorpresas”, señala Hernán Cameo, Director de Marketing Movistar Chile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales