Select Page

¡Celebremos! Escudo Sin Filtrar se queda en el mercado de manera permanente

¡Celebremos! Escudo Sin Filtrar se queda en el mercado de manera permanente

Marzo de 2019.- Las buenas noticias hay que comunicarlas y debido a la excelente recepción de los consumidores locales, Escudo Sin Filtrar llegó para quedarse.

En noviembre se presentó como una edición limitada y superó todas las expectativas, ganándose rápidamente un espacio en el mercado nacional. Por eso, se une al catálogo permanente de la marca, el que además se compone por las versiones Lager y Silver. 

Escudo Sin Filtrar es un producto con personalidad, hecho para aquellos que saben disfrutar de una buena cerveza. Se trata de una variedad tipo lager de 5,5°, poseedora de un sabor intenso, de marcada personalidad; y dueña de un cautivante aroma a malta y lúpulo balanceado, debido al mayor cuerpo obtenido de una cerveza sin filtrar. 

“Escudo Sin Filtrar hereda el ADN histórico de la marca, es una cerveza con carácter, hecha para quienes viven la vida con actitud y quieren ir por más.  Esto ha sido reconocido por los consumidores locales, que desde su llegada al mercado la prefieren e hicieron posible que hoy sea un producto estable de nuestro portafolio”,comenta Efraín Quilen, subgerente de Escudo.

Escudo Sin Filtrar está disponible en almacenes, botillerías y supermercados a lo largo de todo el país en formato botella, de 355cc; y lata, de 350cc y 470cc.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales