Seleccionar página

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center y Four Points by Sheraton Santiago ¡Dan la bienvenida a sus turistas!

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center y Four Points by Sheraton Santiago ¡Dan la bienvenida a sus turistas!


Dos esperadas reaperturas en la plaza hotelera chilena se concretan este mes, el emblemático Sheraton Santiago Hotel que cumple 50 años de presencia en uno de los mercados más importantes de America Latina y el característico Four Points by Sheraton Santiago, ambas propiedades se encuentran listas para recibir a los turistas locales a partir del día de la fecha en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International en el mes de abril.

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center un verdadero oasis de tranquilidad en plena ciudad, propone ser el punto de encuentro para estas próximas vacaciones. Este imponente hotel en Providencia, Santiago, con increíbles vistas de sus alrededores, es el más grande de Chile con 525 habitaciones y es considerado el lugar ideal para quienes buscan entretenimiento, actividades culturales, compras y gastronomía en las cercanías. Ubicado en medio de hermosos parques y jardines, el hotel ofrece un servicio de primera línea con galardonada gastronomía que garantiza una estadia inolvidable.
MAS INFORMACIÓN: www.marriott.com/sclsi

Estrategicamente ubicado, el Four Points by Sheraton Santiago, cuenta una piscina en la azotea y 127 habitaciones recientemente renovadas. Junto con su reapertura, este hotel se enfoca en ofrecer unas vacaciones diferentes que proponen REDESCUBRIR LO LOCAL. La alegría de viajar y reunirse nuevamente nunca ha sido tan fuerte, esos lugares mágicos que conforman la ciudad de Santiago de Chile seguramente serán apreciados aún más que antes. Incluso visitar un destino querido por segunda o tercera vez puede parecer un nuevo descubrimiento ahora, ya que viajar será una nueva experiencia.
MAS INFORMACIÓN: www.marriott.com/sclfp

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales