Select Page

CNCO VOLVIÓ A CONQUISTAR A SUS FANS CHILENAS TRAS PASO POR VIÑA 2018

CNCO VOLVIÓ A CONQUISTAR A SUS FANS CHILENAS TRAS PASO POR VIÑA 2018

Son todo un fenómeno y lo dejaron clarísimo durante el reciente Festival de Viña 2018, y es que CNCO fue elegido como el artista favorito del certamen y bien que lo merecen.

Tras su paso por el Festival, anoche el quinteto apadrinado por Ricky Martin, se presentó nuevamente en el Movistar Arena, donde llenó el recinto con más de 12 mil fanáticos que eufóricos gozaron durante las casi dos horas de show.

Así fue como pasadas las 21 horas, se apagaron las luces para que una plataforma con pantallas led se encendiera y dieran la bienvenida a Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón. El griterío era extremo, y opacaban los acordes de “Más Allá”, la canción elegida para comenzar la fiesta.

Energía, mucho baile y claro que un toque de sensualidad fueron los ingredientes principales de esta gran noche de éxitos que incluyó todos los hits que las fans CNCO ha posicionado en los primeros lugares de los rankings radiales y en plataformas digitales.

“Tan Fácil”, “Para enamorarte”,” Cometa” fueron las primeras canciones elegidas para poner a bailar al Arena.

Para darle todavía más emoción a la noche, los chicos se dieron el tiempo de encantar por separado a sus fanáticas e interpretar populares covers como “Despacito” de Luis Fonsi, “Disparo al Corazón” de Ricky Martin u “Otra Vez” de Zion y Lennox. El resultado…histería y mucho pero mucho baile.

Es importante destacar la extrema cercanía de los CNCO con sus fanáticas, a tal punto que subieron a un par de afortunada a cantar con ellos al escenario. Claramente las selfies, abrazos y besos fueron los protagonistas del breve encuentro, pero que sin duda fue inolvidable para las chicas.

La fiesta siguió entre hits radiales, gritos, regalos lanzados al escenario, y a pesar de que los chicos se despidieron…todavía quedaban sorpresas. Así fue como los acordes de “Quisiera”, encendieron nuevamente los motores para las energéticas fanáticas, muchas acompañadas de sus papás, pues CNCO se goza en familia. Para cerrar el show, los chicos reservaron sus mayores hits “Hey DJ” y “Reggaeton Lento” que no dejaron a nadie de pie y aumentaron todavía más el volumen del multitudinario karaoke que en total éxtasis despidieron al grupo que este 1 de marzo se presentará por primera vez en Concepción.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales