Seleccionar página

[VIÑA 2015] MÚSICA E INVITADOS SORPRENDIERON EN LA «GALA VECINAL» DEL FESTIVAL

[VIÑA 2015] MÚSICA E INVITADOS SORPRENDIERON EN LA «GALA VECINAL» DEL FESTIVAL

Luego de la espectacular Gala de anoche, comenzando las actividades de este Festival 2015, se realizó la tradicional «Gala Vecinal» en el Sporting de la Ciudad Jardín.

En el evento que se realizó cerca de las 13 horas, contó con la animación de Carolina Mestrovic y el panelista de SQP, Andrés Caniulef, quienes ante más de un centenar de invitados y miembros de la prensa, presentaron a los protagonistas de esta gran fiesta musical. Los primeros en subir al escenario fue la Alcaldesa de Viña, la señora Virginia Reginato y el Director Ejecutivo de Chilevisión, don Jaime de Aguirre.

IMG_8938_2_2

Como era de esperar, los animadores del certamen Carolina de Moras y Rafael Araneda también subieron a saludar a los presentes e invitarlos a seguir participando y disfrutar de todas las actividades preparadas para unir más a la gente con la más grande fiesta del verano en Chile.

Como si fuera poco, la Gala Vecinal tuvo la visita y actuación del jurado de #Viña2015, entre los que destacaron la bella cantante nacional Nicole, quien deslumbró en la Gala del Casino de Viña, y quien además interpretó el tema «Hoy» en un aplaudido formato acústico. Además se hizo presente el salsero Oscar D´León quien se mostró muy cercano a todos los presentes y cantó por algunos segundos para las emocionadas señoras que se lo pidieron a coro.

IMG_8940_2

IMG_8957_2

Las sorpresas seguían y para el asombro de muchos de los presentes, la querida Doctora Ana María Polo subió a saludar a todo el publico, en medio de una ovación que dejó en claro que es una de las más queridas visitas del Festival de este año. A tanto llega el cariño y respeto a su visita, que la Alcaldesa de Viña la nombró «Visita Ilustre de la Ciudad».

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales