Select Page

LOS MEJORES SHOWS DE MARZO ESTÁN EN CLUB AMANDA

LOS MEJORES SHOWS DE MARZO ESTÁN EN CLUB AMANDA

La noche del viernes 2 de marzo comenzará con toda la energía del grupo CALA, quienes nacidos el año 2016, presentan una fusión pop que incluyen sonidos desde el flamenco, el pop y los ritmos latinos.

Avanzada la jornada, subirán al escenario de CLUB AMANDA los miembros de Pelusa y todo su pop rock. El grupo chileno lleva tres discos editados, La Gloria es (2013), Radio Universal (2014)  y SER (2016) y es uno de los representantes nacionales con más fans en la escena local.

Ven al Club Amanda este viernes 2 de marzo y recibamos este nuevo mes con los mejores exponentes de la nueva escena musical chilena.

VALORES DE LAS ENTRADAS

Puerta General $5.000

Puerta General $7.000

Entradas a la venta en https://www.passline.com/eventos/cala-y-pelusa-en-club-amanda-02032018

Evento exclusivo para mayores de 18 años. Apertura 21:30 hrs.

 

TODOS LOS EXITOS DE PINK FLOYD LLEGAN A CLUB AMANDA CON  BRAIN DAMAGE

Brain Damage, “The Pink Floyd Experience” es la banda tributo a Pink Floyd con mayor trayectoria y reconocimientos en Chile (se formaron el 2001). Comenzaron en diversos espacios de Santiago y lugares emblemáticos del país y luego se convirtieron rápidamente en íconos de las bandas tributo a nivel nacional y un referente de profesionalismo entre los exponentes internacionales.

BRAIN DAMAGE en el 2010 recibe por la prensa especializada nacional e Internacional el reconocimiento como la mejor banda tributo a PINK FLOYD de Sudamérica.

No te puedes perder este gran espectáculo este sábado 3 de marzo a las 21:30hrs. Para esta noche tan especial, la banda presentará el álbum The Dark Side of the Moon y un compilado con grandes éxitos de Pink Floyd.

VALORES DE LAS ENTRADAS

Preventa General: $5.000

Puerta General $7.000

A través de https://www.passline.com/eventos/brain-damage-en-club-amanda-03032018

Evento exclusivo para mayores de 18 años.  Apertura puertas 21.30 hrs.

 

PROXIMAMENTE…

 

 

EMBAJADOR DAUSSINAGUE #1767 Local D 0027, VITACURA

(Los Cobres de Vitacura)

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales