Select Page

RODRIGO MASSA: TALENTO DE EXPORTACIÓN DE REGRESO EN LA ESCENA MUSICAL

RODRIGO MASSA: TALENTO DE EXPORTACIÓN DE REGRESO EN LA ESCENA MUSICAL
Dueño de un talento y versatilidad artística admirable. Rodrigo Massa, actor, conductor y cantante brasileño residente en Ciudad de México, está de regreso presentando su nuevo sencillo “Acabo de Soñar Contigo”.

A sus 31 años, Rodrigo sorprende con un sonido fresco y contagioso, con una letra cargada de amor, la que al ver su video oficial toma un sentido inesperado, contando una historia potente que no te dejará indiferente. El la describe como “La canción más verdadera que he escrito. Sobre esos amores imposibles de dejar atrás. Que cuando juras que ya los has superado, encuentran la manera de regresar de las maneras más misteriosas como, por ejemplo, en un sueño. “Acabo de Soñar Contigo” es un gran parteaguas en mi carrera y en mi vida personal.”

El videoclip lo protagonizan Estefanía Ahumada y Fabrizio Sassano, y ha llamado mucho la atención de los medios y fans al abordar la temática gay. Esto pues ningún cantante pop mexicano la había mostrado de manera tan abierta y natural.

Rodrigo tiene una muy cercana relación con Chile, donde vivió hace algunos años y mantiene grandes recuerdos “Estuve allá el 2003 para presentarme en un festival de folklor en Santiago con un grupo en el que bailaba de adolescente. Me enamoré del país, de su gente, de sus lugares… me acuerdo mucho de los señores jugando ajedrez tranquilamente en la Plaza de Armas, la avenida principal se me hizo muy bella y sobretodo la vista impactante de los cerros Santa Lucía y San Cristobal. Brasil no es un país muy montañoso. Entonces nunca había visto nada como esas montañas tan imponentes cubiertas de nieve. Es un recuerdo que tengo todavía muy vívido en mi mente”.

Sobre este galán, te contamos que nació el 26 de marzo de 1986 en São Bernardo do Campo, Brasil. A los 20 año se mudó a México para probar suerte en el mundo del espectáculo. Su carrera artística empezó en el 2007, cuando hizo sus primeros comerciales de televisión. Hoy en día, egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, ha hecho más de 150 campañas publicitarias en México, El Salvador, Honduras, Guatemala, Uruguay y Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los rostros más cotizados de la publicidad latinoamericana. Fue semifinalista de los programas “Latin American Idol” (Sony Entertainment Television) e “Ídolos” (TV Record Brasil). En el 2009, grabó el disco “El Origen Del Sonido” con el grupo OM, con el que realizó varias giras de conciertos por toda la República Mexicana donde se promocionaban sus sencillos “Lloraré Por Ti” y “Perdiendo la Razón”. Y en el 2011 lanzó su primer álbum como solista, “Único”, realizando la promoción de su primer sencillo «Todo es amor» por Centroamérica.

Regresando a este single y sus próximos planes, Rodrigo nos contó: “Decidí sacar esta canción como un sencillo independiente. Sin embargo tengo planes próximamente de volver a sacar un disco completo. Llevo 7 años sin hacerlo y me lo han pedido mucho”.

Además de la versión original en español, por primera vez Rodrigo decide grabar en su idioma materno. Los dos videoclips ya se encuentran disponibles en YouTube con muy buena recepción del público que aplaude la iniciativa de regalarles algo diferente, arriesgado y bien producido.

Entérate de todo sobre Rodrigo Massa en sus redes sociales:

  • Youtube.com/RodrigoMassaOficial
  • Twitter.com/RodrigoMassa
  • Facebook.com/RodrigoMassa
  • Instagram.com/SoyRodrigoMassa

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales