Seleccionar página

Kudai demostró madurez y potencia en el inicio de su gira regreso “Lluvia de Fuego 2018”

Kudai demostró madurez y potencia en el inicio de su gira regreso “Lluvia de Fuego 2018”

Kudai está de regreso y no puede ser de mejor manera. Este sábado en Cúpula Multiespacio se dio inicio al “Lluvia de Fuego Tour”, la esperada gira que trae de regreso a los escenarios a la banda pop chilena más popular de los últimos años.

Desde el anuncio de su reunión, los nostálgicos fans de hits como “Sin Despertar” o “Ya nada queda” han hecho explotar las redes sociales difundiendo las nuevas canciones que encabezan este regreso “Piensa” y “Lluvia de Fuego”.

Pasadas las 21 horas, los acordes de “Disfraz” provocaron una inmediata euforia en los más de tres mil fans que repletaron el recinto del Parque O’higgins, dando un espectacular recibimiento a Nicole, Tomás, Bárbara y Pablo que por casi dos horas entregaron un verdadero viaje musical por todos sus hits, que comenzó su disco t “Vuelo” en 2004.

Algunos de los hits que sonaron en durante la primera parte del show fueron “Tal Vez”, “Morir de Amor”, “Tu” y “Lejos de la Ciudad”, incluyendo un bloque acústico que fue seguido por la nostalgia de “Ya nada queda”, “Quiero mis Quince”, “Escapar” y el infaltable primer single de la banda “Sin Despertar”.

Tras este concierto quedó claro que Kudai está de regreso para quedarse y por mucho tiempo. Sus voces suenan impecable y la puesta en escena íntima y potente a la vez, crean una atmosfera perfecta para todos los fieles fanáticos que disfrutarán por todo Chile del evolucionado sonido de la agrupación nacional.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales