Captura de pantalla 2015-02-21 a las 21.17.39

Es definitivamente todo un galán. A sus 36 años, Luis Fonsi vuelve al Festival de Viña del Mar en un gran momento profesional y personal, y así lo dejó claro durante su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar, a poco más de un día de abrir la primera noche del certamen.

“Es un honor y un privilegio dar el primer ‘Buenas Noches!’ al publico de la Quinta Vergara”

Captura de pantalla 2015-02-21 a las 21.16.34

El puertorriqueño se mostró muy cercano y amable con la prensa para responder cada una de las preguntas provenientes de todos lados de Latinoamérica, donde su vida personal hasta el show que presentará mañana en la Quinta Vergara estuvieron presentes.

“Será un recorrido desde mi primer disco hasta lo más reciente que es “8”. Incluso habrán canciones que no se han lanzado en todos los países, más antiguas que ‘No Me doy por vencido”

El interprete de “Corazón en la Maleta” dejó en claro que su show será un verdadero “sube y baja de emociones” pues aseguró que no le gusta cantar más de dos baladas seguidas en el setlist. Luego de esto, y entre risas, confirmó que su cariño por el publico nacional es especial por muchos motivos, pero principalmente por ser el único del mundo que le grita “mijito rico”.

Además de su show en Viña, Fonsi habló sobre los fuertes rumores que lo vinculan con el programa de Canal 13 “The Voice”, en donde se dice que podría ser uno de los jurados. Al respecto el puertorriqueño dijo “Es cierto que estamos en conversaciones para este gran proyecto. El gran tema es que se puedan coordinar las fechas de la gira con las grabaciones, pero eso es tema de mi manager, mientras yo hago el trabajo entretenido”.

Captura de pantalla 2015-02-21 a las 21.16.20

 No te olvides que mañana domingo 22, Luis Fonsi dará inicio a #Viña2015 abriendo la primera noche de Festival. Las últimas entradas disponibles siguen a la venta por sistema Puntoticket.