Seleccionar página

GAP: EL SWEATER QUE NECESITAS ESTE INVIERNO

GAP: EL SWEATER QUE NECESITAS ESTE INVIERNO

Las bajas temperaturas llegaron con todo, y para esta temporada Gap tiene una gran variedad de colores y diseños en sweaters, para que nadie se quede sin el suyo, y así abrigarnos estos helados días.

Santiago, Julio 2019.- Cada invierno sentimos más frio que el anterior, y cada año añadimos una capa más a nuestros outfits. Los sweaters son una de ellas, y Gap tiene una amplia gama de formas, colores y texturas para que, además de abrigarte, puedas lucir radiante esta temporada.

Para ellas

Este elemento es un esencial en todo look de temporada, de algodón liso, tejidos a crochet o en patrones son ideales para combinar con unos clásicos jeans y unos botines a tono.

Para las más osadas, rosados, verdes o a rayas de colores añaden energía a esta época tan fría. Azules, cafés y grises para quienes quieren mantener un estilo clásico.

Para ellos

Sweaters con cuello redondo están presentes cada año, siendo el protagonista en las vitrinas masculinas. Tejidos, estampados o lisos son algunas de sus variedades que cumplen para todos los gustos. Cuellos con corte en V o abiertos son parte de las opciones para quienes deseen probar algo distinto.

Tonalidades azules, grises o cafés se adecuan a la temporada para los que prefieren seguir con lo tradicional. Estampados a rayas, colores lisos como el rojo o verde figuran sobre esta útil prenda para los más intrépidos.

Un chaleco gris, un pantalón de tela beige y unos zapatos café, es la combinación ideal para un día de trabajo. Una tarde en el parque o un domingo familiar, son ocasiones perfectas para acompañar un sweater burdeos con unos jeans y unos bototos cafés.

Para niños

Gap no quiso dejar a los niños fuera de esta importante prenda, para que los infantes destaquen con su estilo divertido en todo momento. Estampados a rayas, animales o estrellas sobre tonos azules o grises se adecuan a su vibrante energía.

Sweaters abiertos con botones o de cuello redondo hechos 100% de algodón son los imperdibles para las tardes de juego. Prendas versátiles, cómodas y divertidas es lo que necesitan los niños.

Si quieres mantener tu estilo intacto para este invierno, todo Gap se encuentra con hasta 50% de descuento, revisa thegap.cl y visita nuestras tiendas para encontrar el tuyo.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales