[VIÑA 2015] NICOLE: «ESTAR EN VIÑA ES UN PREMIO POR ESTAR VIGENTE»

[VIÑA 2015] NICOLE: «ESTAR EN VIÑA ES UN PREMIO POR ESTAR VIGENTE»

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 16.53.46

Definitivamente llega en su mejor momento. Disfrutando del rotundo éxito de su más reciente disco «Panal» y luego de 19 años de ausencia, Nicole se encuentra lista para reencontrarse con el publico de la Quinta Vergara este martes 24 de febrero.

En conferencia de prensa, este verdadero ícono del pop-rock nacional dejó en claro lo importante que es para su carrera volver a pisar el mayor escenario de Chile, experiencia que para ella es un verdadero premio a su trayectoria. «Este es un reconocimiento por seguir vigente. Una presentación que me hace sentir muy conectada con mi país, y que en ningún caso veo como un ‘re-debut».

IMG_9366

La bella interprete de «Baila» y «Dame Luz», regresa al Festival 19 años luego de su debut y justamente cuando se encuentra celebrando 25 años de carrera artística, los que resumirá durante su show. Al respecto, cabe destacar que fueron sus mismos fans quienes la ayudaron a crear el setlist que hará cantar este martes a toda la Quinta Vergara.

Nicole hoy además estrenó su nuevo single «Nuestro Tiempo», cuarto corte de Panal, una canción con poderosos beats y energía diseñada para la pista de baile, pero con la emotividad de la primera canción dedicada a su hija Celeste

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales