Select Page

TODOS LOS ÉXITOS DE LOS ENANITOS VERDES LLEGAN A GRAN ARENA MONTICELLO

TODOS LOS ÉXITOS DE LOS ENANITOS VERDES LLEGAN A GRAN ARENA MONTICELLO

Sábado 27 de Enero // Gran Arena Monticello // 21:45

  • Las entradas están a la venta a través de Ticketek.cl

Una noche cargada de nostalgia y rock se vivirá el próximo sábado 27 de enero en el Gran Arena Monticello, cuando Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli regresen a Chile para presentar canciones icónicas de los 80’s como ‘La muralla verde’, ‘Lamento boliviano’, ‘Por el resto’, ‘Tus Viejas Cartas’, ‘El extraño del pelo largo’, ‘Te vi en un tren’, ‘Mil horas’ y tantos otros hits que marcaron a toda una generación.

Los Enanitos Verdes, una de las bandas más emblemáticas de Argentina, están próximos a cumplir 40 años de carrera, una trayectoria que iniciaron en 1979 y que hoy completa trece álbumes de estudio, giras por todo el mundo y premios que los empinan como uno de los grandes representantes del rock argentino de todos los tiempos.

Una de las presentaciones más masivas que tuvo la agrupación fue precisamente en nuestro país; en el Festival de Viña, donde recibieron dos Antorchas de Plata frente a más de 50 mil personas que llegaron esa noche a la Quinta Vergara.

Otro de los hitos más importantes del trío argentino, es que fueron la primera banda de su país en firmar contrato con una compañía discográfica internacional, Polygram, con el trabajo “Tracción Acústica” grabado en 1988.

Un dato curioso de la banda, es que su primer nombre fue “Los Enanitos Verdes de Puente del Inca” por una leyenda urbana de 1979, donde una una familia tomó una foto en dicho puente y al revelar la cinta aparecieron unos enanitos en ronda, hecho que generó gran conmoción en Mendoza.
 

COORDENADAS

  • Sábado 27 de enero
  • Gran Arena Monticello
  • Sistema Ticketeck.cl

Link de compra: http://www.ticketek.cl/tktbest_seat.aspx?eventname=ENANITOS%20VERDES&eventid=ESCL_27ENE2018AM

Valores desde $18.000 a $55.000 (Sin cargo por servicio)

30% descuento para socios y nuevos socios de MVG

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales