POR ÉXITO DE VENTAS CAMBIA RECINTO PARA SHOW DE ED SHEERAN EN SANTIAGO

POR ÉXITO DE VENTAS CAMBIA RECINTO PARA SHOW DE ED SHEERAN EN SANTIAGO

Captura de pantalla 2014-12-16 a las 12.51.56

El artista del año, el espectáculo más esperado del próximo año 2015, Ed Sheeran por primera vez en nuestro país. Todo un suceso en ventas, agotando entradas en el primer día de venta en Chile.

Dg Medios, trabajando en conjunto con el artista han decidido cambiar el lugar del concierto a la Pista Atlética del Estadio Nacional aumentando la capacidad para que todos los fanáticos puedan ver el concierto más esperado. Sheeran es el artista con las nominaciones más importante en la próxima ceremonia de los premios Grammy y es una de las giras de artistas más populares del año.

Para todas las personas que compraron sus ticket para el concierto en el Teatro Caupolicán seguirán respetándose sus lugares en la nueva configuración. Las entradas son válidas para el nuevo recinto que recibirá al artista el próximo 23 de abril.

Captura de pantalla 2014-12-16 a las 12.51.36
El show que fue fijado para el teatro Caupolicán se trasladara a la pista atlética del estadio nacional, el mismo día 23 abril 2015.

Para todas las personas que compraron sus ticket para el concierto en el Teatro Caupolicán seguirán respetándose sus lugares en la nueva configuración.
Las entradas son válidas para el nuevo recinto que recibirá al artista el próximo 23 de abril.

Quienes no estén conforme con el cambio de lugar, podrán pedir reembolso de los ticket por el mismo sistema donde compraron sus entradas, a partir del día 17 de diciembre, y durante 90 días, es decir, hasta el día 17 de marzo 2015.

Para hacer efectiva la devolución del dinero debe hacerse la presentación original de emisión del ticket, es decir debe estar integro.

Captura de pantalla 2014-12-16 a las 12.51.11

La venta comienza el miércoles 17 de diciembre por sistema ticketek. Las nuevas localidades que se dispondrán para el concierto incluyen cancha general y Andes ambos sin numerar.

No habrá descuentos asociados.

Captura de pantalla 2014-12-16 a las 12.47.22 mapa ES

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales