Select Page

CNCO estrena el video de su más reciente éxito “MAMITA”

CNCO estrena el video  de su más reciente éxito “MAMITA”

Con más de 66 millones de reproducciones de audio, “Mamita”, es sólo una muestra de lo que este fenómeno del pop está preparando para su próximo álbum.

 

CNCO compartió el video de su más reciente sencillo, “Mamita” bajo el sello Sony Music Latin. Haz clic AQUÍ para escucharlo.

El galardonado fenómeno del pop, acreedores de Discos Multiplatino y que recientemente consiguió sold out en Movistar Arena, vuelve a encender el fuego en un divertido video que celebra su herencia latina. Para la filmación, CNCO se aventuró a Quito, Ecuador, con el director Daniel Durán [Pitbull, Gente De Zona]. “Mamita” comienza con una escena real, donde CNCO baja de un avión para ser recibidos por una multitud de fanáticas antes de abordar a un autobús lleno de chicas. Los jóvenes exploran y experimentan las maravillas de la capital ecuatoriana y culminan con un espectáculo al aire libre que confirma el indiscutible poder de la banda.

Mamita” ya ha acumulado más de 66 millones de reproducciones de audio, continuando con el éxito del grupo, que los consolida como uno de los nombres más populares en la música latina actual.   

Este es sólo el comienzo para la banda más candente de la escena. ¡Este año CNCO promete volver a hacer historia!

 

 PRÓXIMOS SHOWS EN CHILE

25 DE FEBRERO, FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR.

27 DE FEBRERO, MOVISTAR ARENA, SANTIAGO.

1 DE MARZO, GIMNASIO MUNICIPAL DE  CONCEPCION.

Entradas a la venta en el sistema Puntoticket.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales