Franco Simone y la música de ABBA llegan con su trayectoria a Enjoy Viña

Franco Simone y la música de ABBA llegan con su trayectoria a Enjoy Viña

Fin de semana de clásicos:

– Una recopilación de sus grandes éxitos, Simone con más de 40 años de carrera y ABBA con sus hits mundiales, son el plato principal de este fin de semana en la Ciudad Jardín.

Viña del Mar,  8 de febrero de 2019. Se dice que los clásicos nunca pasan de moda, y por eso es que Enjoy ha decidido congregar en un solo fin de semana, dos grandes shows imperdibles: El astro italiano Franco Simone y “Abba The History, A Salute to ABBA”, el tributo a la banda sueca.

Un romántico de baladas, Simone se ha posicionado como una de las voces italianas más populares en Latinoamérica. Apasionado y poeta, cada una de sus letras es una oda al amor y a esa fuerza de vivirlo. Temas mundialmente conocidos, “Paisaje”, “Tú siempre tú”, “Te amo”, “Procuro olvidarte”, entre tantas otras, son parte del repertorio que este cantante, con más de 40 años, de trayectoria posee para enamorar a todo su público, tanto mayores como jóvenes, y que en esta oportunidad podrán disfrutar de esta función el día sábado 16 de febrero, a las 21:00 horas, en Enjoy Viña.

Un reencuentro con su público, un viaje al pasado, con mezclas de sus nuevas producciones, como su versión de “Gracias a la vida”, de Violeta Parra, será el ambiente que desarrollará este íntimo espectáculo.

Por otra parte, el viernes 15 de febrero a las 21:00 horas, también será una noche de clásicos: “Abba The History, A Salute to ABBA”, el grupo tributo, llega para revivir los éxitos del pop mundial de esta banda sueca.

Tras triunfar en el Festival de Eurovisión de 1974 con la canción «Waterloo», se convirtieron en el grupo de moda en toda Europa. Canciones como “Dancing Queen”, “Chiquitita”, o la popular “Mamma mía” son parte de un extenso repertorio de éxitos, que esta banda formada en el año 2013, revive para hacer vibrar a los fanáticos con un show de alto nivel, para replicar la fidelidad y la magia que entregó la agrupación original en sus presentaciones. Armonía vocal, arreglos musicales, vestuario, maquillaje, coreografía, son parte de los detalles que se cuidan para recrear cada puesta en escena, como el vestuario usado en cada espectáculo, el cual es obtenido a través del ABBA museum de Estocolmo.

Dos imperdibles espectáculos de nivel internacional que Enjoy Viña propone para un fin de semana familiar. Las entradas están disponibles a través del sistema puntoticket.com o en Enjoy Club (dentro del mismo casino) con valores que van desde los $ 22.000 a $ 44.000, en el caso de “Abba The History, A Salute to ABBA” y de $ 22.400 a $67.200, para la presentación de Franco Simone. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales