Select Page

OCEANS 8 : LAS ESTAFADORAS – CADA ESTAFA NECEISTA UN EQUIPO EXPERTO  

OCEANS 8 : LAS ESTAFADORAS – CADA ESTAFA NECEISTA UN EQUIPO EXPERTO   

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter se unen en la aventura de acción “Ocean’s 8”.

Cinco años, ocho meses, doce días… y contando. Así es como Debbie Ocean (Sandra Bullock), recién liberada de prisión, ha estado preparando el mayor robo historial de su carrera.

Ella sabe lo que va a necesitar. Un equipo de las mejores en su campo de experiencia, empezando por su antigua compañera en el crimen Lou (Cate Blanchett).  Juntas, reclutan un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); la estafadora Constanza (Awkwafina); la perista experta Tammy (Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose Weil (Bonham Carter).

El objetivo son $150 millones en diamantes. Dichos diamantes que adornarán el cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que será el escenario principal en el evento del año, la Met Gala.

Su plan parece ser sólido como una roca, pero tendrá que ser impecable si el equipo quiere entrar y escapar, todo a la vista.

”Ocean’s 8” también está protagonizada por Richard Armitage como Claude Becker, la involuntaria cita de Kluger en la Gala, y James Corden como John Frazier, un investigador de seguros que intenta unir las piezas.

.

.

Gary Ross (“Seabiscuit”, “The Hunger Games”, “Pleasantville”) dirigió “Ocean’s 8” de un guión que coescribió con Olivia Milch, la historia original es de Ross. Steven Soderbergh y Susan Ekins produjeron la película.  Michael Tadross, Diana Alvarez, Jesse Ehrman y Bruce Berman se desempeñaron como productores ejecutivos, con Milch coproduciendo.

El equipo detrás de cámaras de Ross incluyó al director de fotografía Eigil Bryld (“In Bruges”), el diseñador de producción Alex DiGerlando (“Beasts of the Southern Wild”), la editora nominada al Oscar Juliette Welfling (“The Diving Bell and the Butterfly”), la diseñadora de vestuario Sarah Edwards (“The Secret Life of Walter Mitty”), y el compositor Daniel Pemberton (“Steve Jobs”).  “Ocean’s 8” se basa en personajes creados por George Clayton Johnson y Jack Golden Russell.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Rahway Road, “Ocean’s 8”. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios seleccionados por Village Roadshow Pictures.  Esta película ha sido calificada PG-13.

www.Oceans8movie.com

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales