Seleccionar página

Deslumbrante Avant Premiere de “Mamma Mia, Vamos otra vez”

Deslumbrante Avant Premiere de “Mamma Mia, Vamos otra vez”

Este martes 28 de agosto, Studio Universal reunió a personajes del mundo de la televisión, actores e invitados especiales para lucirse en la deslumbrante Alfombra Azul de la esperada avant premiere de la película musical “Mamma Mia, Vamos otra vez”. Se trata de la segunda entrega de este éxito global que invita a un viaje al pasado para descubrir cómo se forjaron algunas relaciones y cómo han cambiado con el paso del tiempo.

La cita se llevó a cabo en el lobby de Cinemark del mall Alto las Condes donde llegaron, con sus mejores looks, algunos de los personajes chilenos del musical que se desarrolló en nuestro país y rostros como Lorene Prieto, Horacio De la Peña, Trinidad De la Noi, Tutú Vidaurre, Adriana Barrientos, Nataly Chilet, Alejandra Valle, Nidyan Fabregat, Julia Fernandez, Fernanda Figueroa, Leandro Penna, Paula Bolatti, Valentina Saini, Sabrina Sosa, Bruno Zaretti, entre otros.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de degustas un rico cóctel y luego fueron invitados a pasar a la sala para disfrutar de esta increíble película que se estrena en todo el país este jueves 30 de agosto.

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales