Seleccionar página

ATENCIÓN FANÁTICOS DEL MULTIVERSO: TENEMOS PRE ESTRENOS DE LA ACLAMADA PELÍCULA “TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO”

ATENCIÓN FANÁTICOS DEL MULTIVERSO: TENEMOS PRE ESTRENOS DE LA ACLAMADA PELÍCULA “TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO”

PRE ESTRENOS: JUEVES 9 Y JUEVES 16 DE JUNIO ¡PREVENTA DE ENTRADAS DESDE HOY!

“TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO” se ha convertido en un fenómeno de taquilla y excelentes críticas de la prensa norteamericana, muchos ya la están postulando para la próxima entrega de los Premios Oscar.

La película de los escritores y directores Dan Kwan y Daniel Scheinert (conocidos como Daniels) llegará a las salas de cines nacionales el próximo jueves 23 de junio.

Críticas de Prensa:

«La vi dos veces simplemente para asegurarme de que en la primera no estaba alucinando completamente y la veré pronto por tercera vez, por la misma razón»
IndieWire

«Es demencialmente imaginativa y a menudo, muy divertida”
The Hollywood Reporter

«Un viaje emocional, filosófico y profundamente extraño a través del espejo del multiverso (…) Michelle Yeoh ofrece una interpretación magistral”
The Playlist

«Nada de lo que se ve es casual, lo que ayuda a invocar una reacción física mediante la transmisión de un abanico de emociones para inquietar al espectador. Cada tema abordado es esencial para el avance de la historia»
Deadline

Sinopsis:
«Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh – “El Mañana Nunca Muere”, “La Momia” “Guardianes de la Galaxia”, entre otras), es una inmigrante china en Estados Unidos, que se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo». Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo».

PRE ESTRENOS: 9 Y 16 DE JUNIO
(PREVENTA DE ENTRADAS DESDE HOY)

ESTRENO OFICIAL: JUEVES 23 DE JUNIO

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales