ESTUVIMOS EN LA «RED CARPET» DE «EL CIUDADANO KRAMER»

ESTUVIMOS EN LA «RED CARPET» DE «EL CIUDADANO KRAMER»

1425713_10201934186093053_1104643957_n

El Cine Hoyts del Parque Arauco fue el lugar que anoche se tiñó de rojo con la gran “red carpet” que recibió a todos los invitados VIP de la Avant Premiere de “El Ciudadano Kramer”, la segunda producción cinematográfica del imitador, actor y humorista Stefan Kramer, la que promete romper nuevamente los records de taquilla.

Aunque hubo bastantes rostros ausentes, quienes estaban invitados y son parodiados en la película, si llegó un alto numero de reconocidos nombres de la escena televisiva y política nacional.

Los invitados comenzaron a desfilar por el pasadizo rojo desde pasadas las 20 horas, dándose el tiempo para posar para las cámaras y responder cuanta pregunta les hicieron los distintos programas reporteando en el lugar. Luego del ataque de flashes, disfrutaron de un coctel en el hall del cine, donde Stefan Kramer presentó a todo su equipo y habló para todos los invitados, luego que Paloma –su esposa- cantara en vivo el tema central de la cinta. A eso de las 22 horas, todos los invitados, entre los que destacaban Don Francisco y Evelyn Matthei, ingresaron a ver la que promete ser el gran estreno para cerrar con broche de oro este 2013.

Los comentarios de los presentes sobre los bien y mal vestidos para la gala no se hicieron esperar. Ahora tu puedes opinar…

La cinta llega hoy jueves 5 a todos los cines y sin duda te recomendamos ir a verla, la calidad de las imitaciones y producción en general es superior a “Stefan v/s Kramer” y disfrutarás de una historia liviana, donde hasta podrías emocionarte. Si gustas del acontecer político nacional, con doble razón debes ir a verla.

Ya viste el trailer? —>

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales