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Malls & Outlets VIVO lanza “Red Pick Up VIVO”, innovador y único sistema en red para retiro de compras online

Malls & Outlets VIVO lanza “Red Pick Up VIVO”, innovador y único sistema en red para retiro de compras online


• Este sistema será el primero en el país en funcionar a nivel nacional y podrá ser utilizado tanto por peatones como por personas en automóvil.

• Como medida de seguridad sanitaria, la implementación de Red Pick Up VIVO será totalmente digital y autogestionado a través de la instalación de estaciones de lockers que se podrán utilizar solamente a través de un código QR.

Santiago, 1 de octubre de 2020.- Facilitar los procesos de compra y la entrega segura de productos en contexto de crisis sanitaria, es el objetivo que llevó a Malls & Outlets VIVO a lanzar su proyecto “Red Pick Up VIVO”, un innovador sistema de estaciones en red que permitirá a clientes elegir en qué puntos de la ciudad retirar sus compras de forma autogestionada, rápida y gratuita para los clientes.

“Red Pick Up VIVO” será el único operativo en todos los centros comerciales y outlets de la cadena, lo que incluye no solo a la Región Metropolitana, sino que además aquellos en las zonas donde están emplazados los demás malls de la cadena. “El país está atravesando tiempos difíciles por lo que hemos querido incorporar innovación al servicio de nuestros clientes y locatarios. Red Pick Up VIVO es el primer sistema de retiro de productos en red a nivel nacional en el que el cliente elige dónde retirar su compra y está disponible tanto para quienes transiten en vehículo como a pie. En ambos casos cuidaremos de la salud de las personas, a través de una plataforma digital de uso rápido y sin contacto con otros”, explica Tatiana Riesle, subgerente Marketing y Experiencia de Clientes.

Red Pick Up VIVO funcionará a través de la instalación de estaciones de lockers digitales que solo podrán abrirse a través de un código -que se envía por correo electrónico al cliente- lo que garantiza la seguridad tanto en la entrega de la compra, como además, en términos sanitarios al no haber contacto con otras personas dado que el sistema es autogestionable.
Este servicio estará presente en los diez centros comerciales de la cadena y permitirá a clientes y locatarios optimizar tiempos, al igual que prescindir de las dificultades de despachos a domicilio.

“Queremos ayudar a nuestros operadores en sus procesos de venta al igual que adecuarnos a las tendencias y necesidades actuales de nuestros clientes, quienes buscan servicios seguros y donde no haya problemas de demoras en despachos, horarios complejos o que no haya nadie en la casa para recibir la compra”, agrega Tatiana Riesle.

Impulso a operadores
En línea con la necesidad de impulsar la reactivación del comercio, ofreciendo a clientes procesos de compra rápida y omnicanal, el nuevo sistema “Red Pick Up VIVO” se presenta como una alternativa facilitadora para operadores, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. “Muchas de ellas actualmente no cuentan con sistema de despacho a domicilio o bien tienen una presencia física acotada en centros comerciales. Con esta plataforma los operadores podrán otorgar facilidades de entrega a sus clientes y así acceder a nuevos mercados, ampliando sus volúmenes de ventas”, agrega Tatiana Riesle.

“Red PickUp VIVO” ya está disponible en Mall VIVO Imperio, Mall VIVO Los Trapenses, Mall VIVO San Fernando, VIVO Outlet La Florida, Mall VIVO Panorámico, VIVO Outlet Temuco, Mall VIVO El Centro, VIVO Outlet Maipú, Mall VIVO Coquimbo y VIVO Outlet Peñuelas, implementándose así en los 10 centros comerciales de la cadena.

¿Cómo funciona? Al seleccionar la forma de retiro de compra en el e-commerce de alguna de las tiendas con presencia en Malls & Outlets VIVO que se haya adherido a esta plataforma, se podrá elegir cualquier centro comercial u outlet de la cadena -donde ya esté implementado el sistema Pick Up- para hacer el retiro, según comodidad y cercanía. El producto adquirido será dejado en el locker por la marca elegida y una vez que esté listo para retiro, llegará un correo electrónico confirmando la compra ya está en Pick Up VIVO elegido para ser recogido por el cliente en un máximo de 48 horas.

Ya en la estación de lockers se podrá activar un botón en el teléfono celular que permitirá abrir el casillero, evitando el contacto con otros y, por tanto, reduciendo las posibilidades de contagio de COVID 19.
Para aquellas tiendas que no dispongan de las facilidades para acceder personalmente a dejar productos a las estaciones por falta de personal, “Red Pick Up VIVO” dispondrá adicionalmente de “pickeadores”, funcionarios itinerantes que en horario mall estarán disponibles para hacer el traslado de compras desde las tiendas a los lockers optimizando el funcionamiento del servicio tanto para clientes como locatarios.

Que se enteren tus amigos!

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