Seleccionar página

CYBERMONDAY: CASA DE LA CERVEZA Y BUDWEISER SE PREPARAN CON INCREÍBLES PROMOCIONES

CYBERMONDAY: CASA DE LA CERVEZA Y BUDWEISER SE PREPARAN CON INCREÍBLES PROMOCIONES

Una de las fechas claves del comercio nacional es sin duda el CyberMonday. Marcas globales se toman en serio sus propuestas y compiten por hacer propuestas únicas e irresistibles. Miles de tiendas de nuestro país participan en este evento que dura desde el lunes 7 al miércoles 9 de octubre.

Cervecería Chile (CCH) se ha adherido al CyberMonday junto a Casa de la Cerveza con su marca global Budweiser para ser parte de este evento local ofreciendo grandes promociones y precios muy tentadores para los amantes de la marca.

Casa de la Cerveza (CdlC) será nuevamente parte de este evento y de acuerdo a su jefe de marketing, Diego Loeser la propuesta de este año es superar su récord de ventas de años anteriores. Desde CdlC aseguran que el último Cyber vendieron tres veces más que el 2018, pero que este año el desafío es duplicar este record.

Uno de los grandes problemas que se presenta en estos eventos comerciales, es la saturación de las páginas web de las empresas que son parte de este evento comercial. Debido a las tentadoras ofertas que se lanzan, los reclamos por estas deficiencias al momento de comprar resultan ser el gran conflicto de los consumidores.

En este contexto, CdlC se prepara con anticipación para no fallar a su clientela y de hecho ha logrado tener un desempeño inigualable años anteriores. De hecho, este año para el CyberDay de mayo fueron los ganadores de los premios VTEX Cyberday con el 1° lugar en número de ordenes Categoría Food & Drinks.

Esto se convierte en un gran logro con un tráfico estimado de 180.000 visitas al sitio web de Casa de la Cerveza y con ocho mil pedidos aproximadamente durante esos tres días que dura el CyberMonday.

Para esta ocasión Budweiser es uno de los principales exponentes en CdlC. Prometiendo [AC3] descuentos de hasta un 40% de descuento en packs de cervezas y se proponen packs de merchandasing exclusivamente lanzados para el CyberMonday.

Uno de los grandes aciertos que ha funcionado en ocasiones anteriores son ofertas sorpresas con 50% de descuento que duran solo una hora al día. Además, hay regalos por montos superiores en compras que puede ser: despacho gratis, 6 cervezas o 12 cervezas.

Ya puedes suscribirte al newsletter para recibir todas las ofertas AQUÍ


Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales