Seleccionar página

Se acabó el misterio: Esta es la razón de la visita a Chile de los protagonistas de “El Precio de la Historia”

Se acabó el misterio: Esta es la razón de la visita a Chile de los protagonistas de “El Precio de la Historia”

Rick y Corey Harrison estuvieron de visita en el país, para grabar la nueva campaña de publicidad de falabella.com, que se lanza en los próximos días y que se enfoca en destacar la calidad de los productos que se venden en la plataforma.

Abril 2022. Fue una simple imagen de Rick y Corey Harrison la que desató las especulaciones hace un par de semanas, debido a una fotografía compartida por algunos internautas de los protagonistas del popular programa de TV “El Precio de la Historia” comiendo en un restaurant de Santiago, lo que dio lugar a una serie de teorías acerca de su paso por la capital.

Pues bien, el misterio se ha resuelto. Rick y Corey estuvieron en Santiago porque son los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de falabella.com, la plataforma de comercio electrónico que agrupa la oferta de Falabella Retail, Sodimac, Linio, Tottus y de miles de emprendedores.

En la campaña, que debutará masivamente en los próximos días, se hace hincapié en la calidad de los productos que se venden a través de falabella.com, que es justamente uno de los rasgos diferenciadores de la plataforma.

“Fue emocionante participar de la filmación. Hubo muchos productos geniales que nos mostraron, que nosotros tuvimos que analizar y todos de una increíble calidad. Esta fue una gran experiencia, trabajar con falabella.com, y conocer parte del universo de marcas que tienen en su marketplace, pero también visitar Chile, probar la comida, conocer a su gente. Fueron unos días grandiosos”, dice Rick Harrison.

“La calidad es fundamental en la propuesta de valor de falabella.com, en esta ocasión para nuestra nueva campaña publicitaria quisimos mostrar de forma entretenida y de la mano de referentes mundiales como Rick y Corey Harrison la calidad de nuestra oferta de marcas y productos. Sumado además a la alegría de que hayan venido al país por primera vez y haber conocido distintas marcas y emprendedores que tenemos en nuestro Marketplace”, menciona Lucas Chávez-Alcorta, Gerente Regional de Branding de falabella.com.

Encuentro con emprendedores
Como parte de su visita a Chile, Rick y Corey también participaron de un evento en el que se pudieron reunir con un grupo de emprendedores locales que ofrecen sus productos en falabella.com.

En esa actividad, en la que también estuvieron presentes ejecutivos de la plataforma, así como algunos líderes de opinión e influencers, los protagonistas de la campaña pudieron conocer más de las historias de éxito detrás de los productos de belleza Kumiko; de los artículos deportivos de Gnomo; de los productos artesanales y sustentables de Rupestre y de los juguetes y artículos educativos de Braintoys.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales