ADAGIO TEAS LE DA LA BIENVENIDA AL INVIERNO

ADAGIO TEAS LE DA LA BIENVENIDA AL INVIERNO

En un evento lleno de sabores, Adagio Teas comenzó la temporada de invierno junto a embajadores y amigos de la marca. Durante esta actividad realizada en Kitchen Club, los invitados pudieron deleitarse con la innovadora coctelería en base a té y la exquisita propuesta de chocolates junto a Carolina Labaki.

Además, Virginia de María presentó nuevas preparaciones elaboradas con diferentes variedades de Adagio Teas.

.

La invitación es continuar disfrutando este invierno y sumarse a la #RevoluciónDelTé junto a Adagio Teas.

https://www.adagio.cl/

https://www.facebook.com/adagioteascl/

https://twitter.com/Adagioteaschile

https://www.instagram.com/adagioteaschile/

#InviernoAdagio

#RevoluciónDelTé

ABOUT

Adagio Teas es una marca especializada en el rubro del té, ofreciendo una alta calidad y variedades de té tanto puros como saborizados, junto a una gran gama de accesorios para la preparación perfecta de éste.

Tiene un fuerte enfoque en el consumidor, en donde busca generar un cambio cultural en el mundo del té en Chile, a través de la educación y la promoción de los atributos saludables que se vinculan al consumo de té. Adagio Teas es una marca estadounidense que se fundó hace 15 años y en poco tiempo ya es una de las líderes en la venta de té online en Estados Unidos. Con sus oficinas centrales en New Jersey y Los Ángeles y con 3 tiendas en Chicago, distribuye té alrededor de todo Estados Unidos y Europa. Trabaja directamente con pequeños y grandes productores, no utiliza ningún intermediario o bróker, lo que garantiza mejores precios tanto para los productores como para los consumidores, así como mayor calidad y frescor.

Para más información ingresa a www.adagio.cl o visita sus nueve tiendas ubicadas en Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Portal la Dehesa, Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Mall Plaza Trébol y Mall Marina Arauco.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales