Select Page

JOE VASCONCELLOS Y LA MORAL DISTRAÍDA EN GRAN ARENA MONTICELLO

JOE VASCONCELLOS Y LA MORAL DISTRAÍDA EN GRAN ARENA MONTICELLO

MARTES 14 DE AGOSTO // GRAN ARENA MONTICELLO // 21.30 HORAS

El músico, cantante y compositor Joe Vasconcellos y la banda Moral Distraída llegan el próximo martes 14 de agosto a Gran Arena Monticello, para poner ritmo a la noche previa al feriado del 15 de agosto. El show se iniciará a las 21.30 y quedan pocas entradas en www.ticketpro.cl

Vasconcellos, que cuenta con más de 30 años de carrera musical, se ha mantenido vigente en la escena de artistas destacados de nuestro país y ha desarrollado material discográfico con diversos géneros musicales; cumbia, rock, pop, ritmos brasileños, entre otros.

Moral Distraída sin duda ha roto esquemas y se ha convertido en una de las agrupaciones chilenas más conocidas de los últimos años. Los hermanos Zicavo, Abel y Camilo, están a la cabeza de un grupo musical que en corto tiempo ha marcado una tendencia y resaltado en escena de los ritmos bailables.

El show del próximo 14 de agosto lo abrirá Joe Vasconcellos, donde tocará sus grandes clásicos. Moral Distraída serán los encargados de cerrar la noche y ambos cantarán juntos “El Vuelo” y “La Funa”.

 

COORDENADAS

Martes 14 de agosto

21.30

Gran Arena Monticello

Entradas en www.ticketpro.cl

Socios y nuevos socios 15% descuento

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales