Select Page

Nuevos AVENA FLAKES INTEGRALES de QUAKER®  

Nuevos AVENA FLAKES INTEGRALES de QUAKER®   

Hecho con avena de grano entero la reciente innovación es una buena fuente de fibra para disfrutar de todos los beneficios de este nutriente, libre de sellos

QUAKER® -marca perteneciente al portafolio de PepsiCo- lanza al mercado chileno sus nuevos y nutritivos FLAKES DE AVENA INTEGRAL QUAKER®.

Con una formula rica en Avena, los nuevos cereales se destacan por ser una buena fuente de fibra, convirtiéndose una excelente y deliciosa manera de disfrutar de todos los beneficios de la avena de forma rápida, y libre de sellos. De esta manera se suman al amplio portafolio nutricional de QUAKER® compuesto por avena, cereales, y barras de cereal.

Hechos con grano entero de avena, los nuevos Flakes de QUAKER® poseen hidratos de carbono complejos. De acuerdo a Brenda Salgado, Directora de Nutrición PepsiCo, “los nuevos flakes de Quaker® están hechos con grano entero de avena que además de brindar las bondades propias de la avena, poseen hidratos de carbono complejos que pueden generar un aumento en la sensación de saciedad, en comparación con otros cereales para el desayuno, y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre”.

“QUAKER® ofrece productos que ayudan a mantener un estilo de vida como parte de una dieta saludable. Además, sabemos que los consumidores se encuentran en búsqueda de alimentos prácticos, nutritivos y deliciosos que se ajusten el ritmo de vida actual; es por esto que los AVENA FLAKES INTEGRALES de QUAKER ® son una excelente opción que no contiene sellos”, señaló Benjamín Herrera, gerente de marketing de nutrición y galletas de PepsiCo.

Los FLAKES DE AVENA INTEGRAL QUAKER® se encuentran disponibles en los principales supermercados del país en su formato de 340grs.

Síguenos en Facebook  e Instagram.

Para obtener más información, visita www.pepsico.cl

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales