SÚMATE AL INCREIBLE VIAJE POR 25 AÑOS DE ÉXITOS DE MYRIAM HERNÁNDEZ

SÚMATE AL INCREIBLE VIAJE POR 25 AÑOS DE ÉXITOS DE MYRIAM HERNÁNDEZ

file_20150218120417

La mas grande vocalista romántica, inicia un nuevo tour por América Latina el año 2015 que incluye Santiago el próximo viernes 5 de junio en el Movistar Arena. Una cita imperdible, Myriam Hernandez regresa a nuestro país para celebrar y compartir en su esperadísima presentación donde recorrerá todos sus éxitos con la pasión, la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar en la música romántica de habla hispana.

Myriam Hernández con su estilo único selecciona para la ocasión las ‘25’ canciones que marcan dos décadas de éxito en el continente.

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 23.01.19

La Baladista de América festejará los 25 años de trayectoria con conciertos en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y el próximo 5 de junio en el Movistar Arena de la capital.

Espectáculo que reunirá las veinticinco canciones más importantes de su legado en la música romántica, desde su primera canción ‘Ay Amor’ hasta temas fundamentales como ‘El Hombre que Yo Amo’, “Herida”, “Se me Fue”, ‘Huele a Peligro’, “Huele a Peligro”, “Mañana”, “He vuelto por Ti”, y ‘Peligroso Amor’ que la llevaron a triunfar en el influyente ranking Billboard y todos sus grandes éxitos.

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 23.09.06

Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina.

Este próximo viernes 5 de junio Myriam Hernández tendrá una noche única con el público chileno para cantar al amor y celebrar sus 25 años de música romántica, donde se disfrutaran todos sus más grandes éxitos.

Las entradas para esta noche única están disponibles por sistema Puntoticket 

gen001_wd-1 gen001v3_mapa

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales