Seleccionar página

HOTGO, el streaming de adultos se instala en Chile.

HOTGO, el streaming de adultos se instala en Chile.


La plataforma líder en el mercado latino, cuenta con más de 1500 títulos y se encuentra próxima a lanzar una producción con la chilena Ignacia Michelson.

Santiago, 07 de enero de 2021.- HOT GO MEDIA, el portafolio de contenidos para adultos líder en Iberoamérica y que hace unos meses hizo su arribo a Chile, llega para instalarse.

Dependiente de Claxson, HotGoTV es pionero en lanzar la primera plataforma OTT para adultos donde conjuga contenidos HD de marcas reconocidas a nivel mundial con más de 1500 títulos disponibles.

En la plataforma se pueden encontrar múltiples contenidos, además de las producciones y series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido de Venus, Penthouse, Private y Sextreme. Además, la señal Venus HD y Playboy HD en vivo en todos sus dispositivos y exclusivas cámaras en tiempo real, todas las semanas.
Cuenta con series icónicas de Playboy TV como Foursome, Brooklyn Kinda Love, Swing, Playboy’s Sextreme Makeover, Triple Play y Wild Life Miami.

HOTGO se puede adquirir a través de www.hotgo.tv por un costo mensual de 5.99 dólares o semestral de 19.99 dólares. Es decir, alrededor de $4.000 y $14.000 pesos chilenos, respectivamente. Por estos días, cuenta con un descuento del 30% promocional.
Los clientes de VTR y Claro que tienen contratado el Hotpack pueden acceder a HOTGO sin costos adicionales.

Todas las semanas se realizan shows en vivo con modelos, bailarinas, tarotistas y sexólogas. En exclusiva en HotGo.tv, la única plataforma para adultos segura, privada y sin riesgo de virus.

HOTGO presenta por estos días, una nueva producción junto a Celia Lora y la chilena Ignacia Michelson en Ciudad de México.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales