Seleccionar página

Vuelve con todo junto a Gatorade y Colegio Deportivo

Vuelve con todo junto a Gatorade y Colegio Deportivo

¿Este 2021 buscas que tu equipo de fútbol llegue a lo más alto? Obtén tu certificación en nuestra plataforma educativa para entrenadores aficionados.

Chile, 5 de enero. Tras un 2020 bastante complejo y con una dramática reducción de la actividad deportiva en el país, este año Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo*, trae nuevamente a escena Colegio Deportivo, la certificación que transformará a tu club en el más completo de tu liga.

A falta de herramientas para mejorar las habilidades técnicas, tácticas y estratégicas de los equipos que participan en distintos eventos de fútbol, futbolito e incluso baby fútbol, llega Colegio Deportivo, una certificación que se realiza a través de una serie de cursos en formato online.

El plan, pensado para entrenadores y entrenadoras, busca reforzar los conocimientos en el área y ahondar en nuevas disciplinas y experiencias, para así mejorar la calidad de los trabajos deportivos y los resultados de cara a las competencias ligueras.

Para acceder a estos cursos que ofrece la plataforma de Colegio Deportivo, es necesario ingresar a https://www.colegiodeportivogatorade.com, sitio donde, en primera instancia, hay que registrarse, para posteriormente acceder a los videos que entrega cada temporada, a fin de ser evaluado al término de cada uno de estos clips.

El material que ofrece Colegio Deportivo cuenta con la asesoría y el apoyo de profesionales de primera línea tanto en lo futbolístico, así como en lo deportivo, asegurando que quienes sepan sortear las exigentes evaluaciones, puedan acceder a una certificación del más alto nivel.

Del mismo modo, para quienes completen todos los cursos y aprueben de buena forma el plan, podrán optar a distintos premios que entregará Gatorade®, como camisetas, hidratación y elementos deportivos, entre otros.

Certifícate con nosotros, aprende cómo dirigir a tu equipo para llevarlo a lo más alto y #VuelveConTodoVuelveConGatorade esta temporada.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales