“Skate Tales” estrena su segundo capítulo en Brasil junto al reconocido skater Sergio Yuppie

“Skate Tales” estrena su segundo capítulo en Brasil junto al reconocido skater Sergio Yuppie

Mini documental original de Red Bull Media House:

“Skate Tales” es la nueva mini serie original de Red Bull Media House, que de la mano del destacado skater de Letonia, Madars Apse, recorre el mundo para mostrar en seis capítulos distintas historias y personajes sumamente relevantes de la escena del skate, y que se puede ver semana a semana en Red Bull Tv.

Pennsylvania, Estados Unidos, fue el destino del primer capítulo, hogar de Bam Margera, no solo conocido por sus destacados logros en el skate (es una de las 15 personas en el mundo que pudo realizar exitosamente el truco “The Loop”), sino también por su participación en exitosas series de televisión como “Jackass” y “Viva la Bam”. Y si Bam dejó la expectativa alta, ahora es el turno de ir hasta Florianópolis, Brasil, hogar de la verdadera leyenda viviente del skate mundial y de América Latina, el brasileño Sergio Yuppie.

En este segundo capítulo de Skate Tales, Sergio Yuppie conversa con Madars sobre su vida, sus inicios, sus dificultades, penas, logros y alegrías, además de sus motivaciones para seguir absolutamente ligado al mundo de las tablas a sus 45 años, entre otros temas, en un episodio de 18 minutos que permiten conocer aún más al denominado “Rey del Descenso Urbano”.

El episodio de Yuppie, mecánico de profesión que dejó todo para dedicarse a su pasión por el skateboarding, aborda también el legado que le traspasó a su hijo, Fernando Yuppie, quien es hoy también un reconocido skater de la escena local y mundial.

Mira aquí el segundo capítulo de “Skate Tales”

La serie contempla seis capítulos que se irán estrenando todas las semanas en Red Bull Tv, pasando por la vida de los reconocidos skaters Bam Marguera, Sergio Yuppie, Dan Mancina y Beaver Fleming, para luego visitar a los “Dagas de Osaka” (equipo de skate que construyó la escena en Japón), para culminar con el viaje que Madars Apse realiza a Etiopía para descubrir la creciente y potente escena del skate que se está dando en dicho país.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales