Varsovienne presenta “Stagione d’ Amore”

Varsovienne presenta  “Stagione d’ Amore”

Estos chocolates representan una selección de los mejores productos de la marca, la cual lidera el mercado con más de 64 años.

Santiago, Febrero de 2019- Varsovienne presenta “Stagione d` Amore”, una edición especial de chocolates que la marca acaba de lanzar para San Valentín. Exquisitos bombones presentados en cuatro diferentes formatos, los que sorprenderán a tu otra mitad con su especial diseño y color, invitando a  romper las convenciones y celebrar el amor.

Caja Bombón Corazón, 36 grs ($4.900)

Caja compuesta por un bombón rojo pintado a mano, de 36 grs., de chocolate 40% de cacao, relleno con praliné de avellanas naturales y flor de sal (sal gruesa).

Caja Corazones Macizos, 120 grs ($8.900)

Caja compuesta por 12 corazones de chocolate macizo, 4 de cada sabor: Blanco, Frutilla Inspiración y Bitter 63% cacao.

Caja Corazones Macizos y un Bombón, 156 grs, ($12.990)

Caja compuesta por 12 corazones de chocolate macizo blended milk 36% cacao y en el centro, un bombón rojo pintado a mano, de chocolate 40% de cacao, relleno con praliné de avellanas naturales y flor de sal (sal gruesa).

Caja de 4 Bombones Corazón, 144 grs ($15.900)

2 bombones rojos de chocolate 40% de cacao, relleno con praliné de avellanas naturales y flor de sal (sal gruesa), y 2 bombones dorados de chocolate 65% de cacao, rellenos de Toffee. Ambos pintados a mano.

Disponible en tiendas Varsovienne Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Shopping La Dehesa.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales