Select Page

WOM te invita a Disfrutar de tus vacaciones siempre conectado

WOM te invita a Disfrutar de tus vacaciones siempre conectado

Bolsas de roaming de WOM incluyen WhatsApp ilimitado desde los $4.990, además de dispositivos de Banda Ancha Móvil para quienes decidan recorrer zonas del país.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y gran cantidad de chilenos optará por salir fuera del país. Si el destino será Argentina, Colombia u otros más alejados como Indonesia o Nueva Zelanda, son varios los aspectos a planificar y tener en cuenta para disfrutar de la mejor manera de esos días.

Si te vas fuera de Chile y no quieres depender de las redes de Wifi locales y gratuitas, uno de los aspectos clave a considerar es el servicio de roaming a contratar para estar siempre conectado y poder acceder a las redes sociales desde cualquier lugar.

Para quienes quieran usar los servicios de telefonía e Internet móvil en el extranjero, WOM cuenta con exclusivas bolsas de datos que incluyen llamadas de voz y WhatsApp ilimitado. Además, éstas son controladas, es decir, considera una cuota de tráfico, evitando los costos extras y pasar un mal rato en tus vacaciones.

Si viajas por pocos días y principalmente quieres revisar tus redes sociales y compartir fotos de tu viaje, puedes optar por ofertas que van desde los $4.990, que incluyen 50 MB por 3 días o bolsas por 7 días con 100 MB por $10.990.

Si tu viaje se extenderá por más días puedes y requieres más megas para navegar en redes sociales o subir videos, puedes optar por la bolsa de 250 MB por 15 días a un valor de $25.990 y otra de 30 días con 500 MB por $45.990.

Las ofertas de roaming están disponibles en: Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Finlandia, Francia, Honduras, Indonesia, Islandia, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Suecia, UK, Uruguay, USA y Vietnam.

Mayor  información y compra de bolsas de roaming en http://www.wom.cl/cobertura/roaming-internacional/.

Si por el contrario, te quedas en Chile, pero de igual manera necesitas mantener una buena conexión, puedes optar por alguno de los modelos de Banda Ancha Móvil que ofrece WOM con los que puedes compartir Internet con hasta 10 usuarios y acceder a conectividad 3G y 4G.

Estos equipos se pueden adquirir a través de arriendo o compra, con precios que van desde los $7.990 y planes que oscilan entre los 10 y los 100 GB.

Más información en http://www.wom.cl/equipos/ficha/wifi-hogar/.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales