Seleccionar página

Giga Awards: El deslumbrante look de una camaleónica Cecilia Bolocco por Jean Bohus

Giga Awards: El deslumbrante look de una camaleónica Cecilia Bolocco por Jean Bohus

El pasado viernes 27 de agosto se celebró la segunda versión televisada de los premios Giga Awards 2021 y la ex Miss Universo regresó a las pantallas nada más ni nada menos que como anfitriona, junto al comediante, Pollo Castillo.

El evento contó con grandes rostros nacionales, tales como Tonka Tomicic, Leo Rey, Sensual Spiderman, Pancho Saavedra, Naya Fácil, Paty Cofré y Fabrizio Copano, quienes estuvieron a cargo de presentar las distintas categorías. Sin embargo, fue su presentadora la que encendió las redes sociales.

Latex, glam, denim y moda sustentable fueron las temáticas de los cuatro despampanantes looks con los que la mayor de las Bolocco sacó aplausos en internet por su estilo moderno y fresco, el cual se reflejó también en su cabello.

La estética de su look estuvo en manos del reconocido estilista nacional, Jean Bohus, alabado por su amplio trabajo con estrellas del jet-set nacional. “Todo se concentró en llevar la imagen de Cecilia a la naturalidad, con una melena estilo long bob y largo XL en capas. Estos dos cortes son tendencia actualmente, los cuales se mezclaron con ondas suaves, que destacaran su cabello rubio, saludable y brillante, al nivel de una reina de belleza”, señaló.

Camaleónica, moderna, resiliente y transgresora fueron algunos de los adjetivos que destacaron la participación de la ex Miss Universo en la premiación, quien asumió este nuevo desafío sin perder la oportunidad de mostrar su particular y elegante estilo, tanto en el escenario como en sus videos promocionales.

“Se crearon cuatro looks para el video de apertura y cuatro looks para la premiación en vivo. Cecilia es muy multifacética, dando a entender su conexión con las nuevas generaciones. Es una nueva Cecilia Bolocco, empoderada y dispuesta a conquistar la era digital. No sería extraño que se siga coronando como la reina absoluta”, explicó Bohus.

¿Cómo lograr un pelo brillante y saludable como el de Cecilia Bolocco?

El estilista relevó su mayor secreto y aseguró que uno de los productos mágicos para lograr un cabello sedoso, con cuerpo y brillo natural ante las cámaras, fue el aceite Elixir Oil de la reciente lanzada línea profesional para el cuidado del cabello, Hydra Recovery.

Para más información, visita la página web del estilista www.bohushair.com, donde podrás adquirir cada uno de los productos de la línea y el kit deluxe.

Sobre Bohus Hair Care: Hydra Recovery

Jean Bohus durante los últimos años se ha consagrado como uno de los estilistas más vanguardistas de nuestro país, convirtiéndose en un referente para muchas y muchos que lo siguen a diario a través de sus redes sociales. Reconocimiento que destaca gracias a su basta experiencia en países como Brasil, México, Estados Unidos y Chile, además de su colaboración con diversos rostros de la televisión chilena.

Bohus Hair Care: Hydra Recovery es la nueva línea, de productos para el cuidado capilar del estilista, la cual se logra diferenciar de lo que existe hoy en el mercado, principalmente por la incorporación en su fórmula de importantes componentes, fundamentales para la restauración del cabello, como lo son la +biotine, vitamina E, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales