Select Page

JUSTIN TIMBERLAKE LANZARÁ SU CUARTO ÁLBUM  DE ESTUDIO “MAN OF THE WOODS” EL 2 DE FEBRERO

JUSTIN TIMBERLAKE LANZARÁ SU CUARTO ÁLBUM  DE ESTUDIO “MAN OF THE WOODS” EL 2 DE FEBRERO

EL PRIMER SINGLE Y VIDEO “FILTHY” SE LANZA ESTE VIERNES 

EL ARTISTA SE PRESENTARÁ EN EL PRÓXIMO “SUPERBOWL HALFTIME LII SHOW”

El diez veces ganador del Grammy® y cuatro veces ganador del Emmy® Justin Timberlake lanzará su cuarto álbum de estudio, Man Of The Woods, el 2 de febrero. La placa estará disponible para pre-ordenar, junto con el lanzamiento de su nuevo single y video musical, “Filthy”, el 5 de enero. “Filthy” fue co-escrito y coproducido por Timberlake, Timbaland y Danja con créditos adicionales de James Fauntleroy y Larrance Dopson.

Man Of The Woods marca el álbum más ambicioso de Timberlake hasta la fecha, tanto sónica como líricamente. Combinando los sonidos del rock tradicional estadounidense con las influencias modernas de los colaboradores The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys, este nuevo material explora la narración inspirada por su hijo, su esposa y su viaje personal desde Memphis hasta donde está hoy.

El colorido y futurista video de “Filthy” fue dirigido por el innovador y galardonado director Mark Romanek. El vídeo de baile presenta a Timberlake como un inventor moderno que presenta su última creación al mundo. Esta es la segunda vez que Timberlake y Romanek se unen para un video único.

 

Después de “Filthy” y el lanzamiento del álbum Man Of The Woods del 2 de febrero, Timberlake lanzará tres videos musicales adicionales, cada uno con su propio estilo y color, de tres directores diferentes. Las canciones adicionales se lanzarán semanalmente a partir del 18 de enero previo al lanzamiento del álbum completo. 

Dos días después del lanzamiento del álbum, Timberlake subirá al escenario y encabezará el reconocido evento “Super Bowl LII Halftime Show” el domingo 4 de febrero.

El actor y músico multitalento Justin Timberlake ha vendido más de 32 millones de álbumes en todo el mundo, ha conseguido shows agotados en todo el mundo, ha recibido numerosos premios y nominaciones y se ha convertido en uno de los artistas más respetados en el negocio.

Los tres álbumes solistas de Timberlake (Justified, FutureSex / LoveSounds y The 20/20 Experience) han recibido varias certificaciones de platino o multiplatino en todo el mundo. En los EE. UU., Timberlake ha conseguido cinco canciones # 1 en la lista Billboard Hot 100, con diecisiete entre los diez primeros, además de haber obtenido la mayor cantidad de Top-Top 40 entre solistas masculinos, en los 25 años de historia del ranking (18 en total).

Más recientemente, Timberlake lanzó la canción (4X platino) “CAN NOT STOP THE FEELING!” de la película TROLLS que debutó # 1 en el Billboard Hot 100 y se convirtió en el primer debut # 1 del cantante en dicha lista y en última instancia,  en el single más vendido de EE. UU. el  2016. Además, marcó el décimo Grammy Award® de Timberlake y obtuvo una nominación para un Premio de la Academia® y un Golden Globe Award®.

Como un actor talentoso, Timberlake ha aparecido en diversas películas, incluyendo ALPHA DOG, BLACK SNAKE MOAN y SHREK THE THIRD. Ganó excelentes críticas por su actuación en THE SOCIAL NETWORK, nominada al Oscar®. Sus otras películas  incluyen BAD TEACHER, FRIENDS WITH BENEFITS, IN TIME, DENTRO DE LLEWYN DAVIS, RUNNER RUNNER, TROLLS y WONDER WHEEL. Timberlake también ganó cuatro premios Emmy por sus apariciones en “Saturday Night Live”.

Mira el trailer de “Man Of The Woods” en este link:

https://www.justintimberlake.com/ 

Para Más Información revisa:

www.JustinTimberlake.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales