Seleccionar página

Viña Tarapacá presenta sus destacados para regalar este Día del Padre

Viña Tarapacá presenta sus destacados para regalar este Día del Padre


Dicen que para cada momento especial hay un vino ideal, es por esto que en este Día del Padre, Viña Tarapacá invita a celebrar y brindar con sus tradicionales tintos provenientes del Valle del Maipo. La viña con más de 145 años de historia, propone una selección de 3 vinos para encantar y sorprender a los padres.

Tarapacá Gran Reserva Cabernet Sauvignon, es un vino único y especial para obsequiar en el Día del Padre. Se caracteriza por ser equilibrado con un aroma afrutado, específicamente a ciruela, mora y cassis, además de sutiles notas a hojas de laurel. En boca destaca por su excelente estructura, balance y suaves taninos, perfecto para aquellos amantes de los quesos maduros como el manchego, de las pastas bien condimentadas, o de las carnes y pescados grasos como el atún. La temperatura óptima para servir en copa es de 17º y se puede encontrar a precio referencial de $8.990.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra 2017, es un exclusivo vino que demuestra la esencia del Cabernet Sauvignon del Fundo de Tarapacá. Este vino de aspecto rojo rubí intenso despliega un aroma a notas de frutas negras, como grosella negra y cassis junto a delicadas notas herbales. Se trata de un vino elegante, equilibrado con gran longitud y concentración de sabores, por lo que puede ser bebido ese mismo domingo o bien, ser guardado durante los próximos años. Una copa de Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra 2017 armonizará perfecto con un almuerzo que incluya quesos maduros, carnes blancas, rojas y albacora. La temperatura óptima para servir es entre 16-18ºC y se puede encontrar a precio referencial de $15.490.

Como tercera opción, presentamos un elegante e inigualable vino que promete sorprender incluso a los padres más exigentes, hablamos del Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul 2017. Este especial vino expresa distinguidas notas a fruta negra madura, como cassis y mora, acompañado de chocolate negro y notas especiadas como la pimienta negra y blanca. En boca es fresco, jugoso y de buena estructura, con taninos firmes y sedosos que conducen a un largo y agradable final. Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul 2017 es ideal para acompañar con quesos maduros como el manchego o gruyer, pastas con salsas rojas bien sazonadas y carnes blancas y rojas. La temperatura óptima para servir entre 16-17ºC y se puede encontrar a precio referencial de $26.990.

Los tres, son opciones seguras que encantarán a los padres amantes del vino en su día, siguiendo la tradición y el valor de Viña Tarapacá.
Todos los vinos están disponibles en www.Labarra.cl y www.catadoresvip.cl.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales