SOW®… Seeds Of Wellness ¡Invita a participar en Veganuary!

SOW®… Seeds Of Wellness ¡Invita a participar en Veganuary!

En el mes de enero SOW® se adhiere al desafío Veganuary, una tendencia mundial que invita a probar la experiencia del veganismo durante un mes, aportando datos, recetas, guías de comidas. En el 2021 la campaña inspiró a más de medio millón de personas, en más de 200 países.
Chile está en el top ten de esta tendencia y se ubica como el 6to país con más adherentes en el mundo, siendo el Reino Unido el primer país con mayor cantidad de participantes.

Seeds Of Wellness, SOW®, es una marca chilena, con presencia en el mercado estadounidense, líder en la tendencia de productos Plant Based en Chía, dedicada al procesamiento de esta semilla ancestral y la convierte en productos que son altos en nutrición y bajos en calorías, con un sabor único. Son libres de lácteos, gluten y soya ¡Ideal para veganos!.
La Chía entrega a los productos SOW un alto contenido de proteína, fibra, Vitaminas A, D y E y una alta concentración de Omega3 vegetal, que ayuda al sistema digestivo, a la salud del cerebro y el corazón. Con estas propiedades, el cuerpo recibe beneficios nutricionales y estará más saludable.

A partir del 1° y hasta el 31 de enero del 2022 está la invitación a participar en el desafío Veganuary.
SOW® participa con un Pack de productos a precio rebajado que incluye:

Bebida de Chía Original
Bebida de Chía sabor Chocolate
Aceite de Chía
Chía Pasta Spaghetti
Descuento de un 25% con un precio oferta de $8.590 (Precio de referencia $11.560)
Disponible en la plataforma www.sow.cl
Para participar en la experiencia Veganuary sólo tienes que registrarte en: https://veganuary.com/es/inscribete/
En la línea de productos SOW® encontrarás: Bebidas Vegetales, Aceite, Harinas, Pastas, todos a base de Chía, con etiquetas limpias, fáciles de leer y libres de químicos o preservantes.

Si quieres saber más de SOW o comprar nuestros productos visita www.sow.cl

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
SEEDS OF WELLNESS. ESTAR Y SENTIRSE MEJOR

Conscientes de que hoy en día las personas son más cuidadosas en las elecciones de sus alimentos, y que los eligen pensando nutrir su cuerpo para mejorar su salud, nace Seeds of Wellness. SOW® es una línea de productos a base de chía que te ayuda a incorporar las propiedades nutricionales de las semillas en diversos tipos de preparaciones. Los beneficios de los productos SOW los hace ideales para ayudarte a equilibrar tu dieta diaria y sentirte mucho mejor
¿Qué es SOW®, Seeds Of Wellness?
SOW® es una marca del grupo Benexia®; una empresa chilena, que nació en los campos de América del Sur, con la inspiración de personas apasionadas por las semillas de chía, preocupadas por la naturaleza, por la salud y la vida.

¿Cómo es el proceso de producción de SOW®?
Con una metodología “desde el campo hasta su plato” controlamos todo el proceso; desde la chía que plantamos hasta cómo se limpia, procesa, y cómo se empacan y distribuyen nuestros productos. Con una planta de extracción de avanzada tecnología en Arica, una planta sustentable que no utiliza agua ni químicos en sus procesos, producimos ingredientes de alta calidad -aceite, polvos y extractos de chía- bajo los más altos estándares para las industrias alimenticia y nutracéutica.

¿Cuál es la preocupación por la sustentabilidad de SOW®?
Preocupados en entregar un mundo mejor a las generaciones futuras, participamos activamente en la producción y los desafíos de un suministro sustentable de las semillas de chía en América del Sur. SOW está compuesta por alimentos que se han sembrado de forma natural y sustentable, y que nos dan la tranquilidad de estar ayudando a mejorar la manera en que vivimos.
Tendencia Alimenticias: Plant Based y Clean Label
Seguimos 2 grandes tendencias: Plant Based, que tiene relación con productos creados a partir de vegetales, que en el caso nuestro es la chía, fuente de nutrición, proteínas, fibra y la fuente vegetal de Omega3 más importante de la naturaleza. Clean Label, una tendencia en la que se busca entregar productos con la menor cantidad de ingredientes y que además estos sean naturales, libres de químicos. Etiquetas que puedes leer y entender.

¡NUESTRA CHÍA ES NON-GMO, NATURAL, SIN MODIFICAR, DE BUEN SABOR Y CON UN ALTO VALOR NUTRICIONAL!

SOW® es la marca bandera de Benexia, una empresa chilena, líder en el desarrollo de ingredientes y productos a base de semillas de Chía en el mundo. Produce productos sustentables que no sólo son buenos y nutritivos para la salud, sino que también lo son para el planeta, porque en su proceso productivo no genera residuos; su consumo de agua es muy bajo, no usan químicos ni combustibles por lo que su huella de carbono es casi “imperceptible” y las etiquetas de sus productos son lo más limpias posibles.
www.benexia.com

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales