Seleccionar página

Fundación Nuestros Hijos invita a participar de un nuevo bingo virtual en beneficio de los niños con cáncer

Fundación Nuestros Hijos invita a participar de un nuevo bingo virtual en beneficio de los niños con cáncer


Angélica Castro, embajadora de la fundación, será nuevamente anfitriona del exitoso evento online que busca ayudar a niños, niñas y adolescentes con cáncer en Chile y sus familias

10 de junio 2020.- La crisis sanitaria ha afectado a cientos de familias en nuestro país, incluyendo a las familias de Fundación Nuestros Hijos, organización con 29 años dedicados al cuidado de los niños con cáncer en Chile. Muchos de estos padres se quedaron sin trabajo producto de la contingencia, pero sus hijos deben continuar asistiendo a sus tratamientos bajo estrictas medidas para resguardar su salud.

Es por esto que Fundación Nuestros Hijos y la comunicadora Angélica Castro, embajadora de la fundación hace más de 8 años, unieron fuerzas para buscar nuevas maneras de tener financiamiento en estos momentos de crisis. Por eso, y tras el éxito de la primera edición donde participaron más de 400 personas, Fundación Nuestros Hijos realizará una segunda edición del bingo virtual, el cual se realizará este viernes 12 a través del Facebook Live de la fundación, a las 19:30 pm.

La doctora Marcela Zubieta de Fundación Nuestros Hijos, se refirió a la iniciativa. “Tras la exitosa experiencia que tuvimos con el primer bingo virtual es que hoy queremos volver a invitar a todas las personas a juntarse con su familia y participar en este bingo solidario, donde además de pasar un grato momento se está aportando con una tremenda ayuda. Ahora más que nunca tenemos que pensar en los que más nos necesitan, los niños, niñas y adolescentes con cáncer de nuestro país”.

Para participar, se debe comprar un cartón de bingo, el cual tiene un valor de $2.000, pero se pueden hacer donaciones por otros montos. Para comprar un cartón hay plazo hasta el jueves 11 y se debe hacer en el siguiente enlace https://www.todossumamos.cl/bingo. Una vez realizado el pago, los cartones serán enviados al mail indicado por el comprador.

Los premios que serán entregados a los ganadores del bingo, fueron donados por las siguientes empresas: Eucerin, La Fete, MAC, Mi Duende Mágico, Derma Cross Clínica Dermatológica, SPA Mund, El Patio de Mary, Carter’s, Cabañas Campomar Pelluhue, Sindelen, Recco, Opinel, Stanley, Naáy, Vasalisa.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales