Select Page

[VIÑA 2015] NICOLE BRILLÓ Y ENCANTÓ EN SU REENCUENTRO CON LA QUINTA VERGARA

[VIÑA 2015] NICOLE BRILLÓ Y ENCANTÓ EN SU REENCUENTRO CON LA QUINTA VERGARA

Captura de pantalla 2015-02-25 a las 9.35.53

Fue un reencuentro de aquellos que se comentarán por años. Luego de 19 años, Nicole volvió al escenario de la Quinta Vergara con un show realmente de lujo, donde los recuerdos, éxitos y sobretodo emociones fueron los grandes protagonistas.

Vestida de blanco y plateado, la rubia cantante presentó absolutamente todos los hits que la han mantenido como la mayor artista pop – rock de nuestro país. Desde “Me estoy enamorando” hasta su más reciente disco “Panal” fueron coreados por una eufórica Quinta Vergara que vibró con el recorrido por los 25 años de carrera artística de la chilena.

Captura de pantalla 2015-02-25 a las 9.33.57

“La música me ha dado muchos regalos, entre ellos trabajar con un ídolo, trabajar con él. Este disco me despertó en muchos sentidos. Quiero dedicar esta canción a Gustavo Cerati”, dijo Nicole antes de comenzar a sonar los primeros acordes de “Despiertame”.

La presentación de Nicole sin duda será recordada por muchos años, y los motivos sobran. En primer lugar es la única mujer que se presenta este año en el Certamen, hecho inédito y que ha causado ciertos comentarios. En segundo lugar porque fueron 19 años de espera para poder tenerla nuevamente en el Festival, y además por la emocionante premiación, donde por una acertada “salida de libreto” de Rafael Araneda, fue el esposo de Nicole, Sergio Lagos, y su pequeño hijo León quienes le hicieron entrega de la ansiada gaviota de oro.

Captura de pantalla 2015-02-25 a las 9.34.57

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales