Select Page

“POWERbot”, la nueva aspiradora robot inalámbrica de Samsung  Electronics  

“POWERbot”, la nueva aspiradora robot inalámbrica de Samsung  Electronics   

Se puede programar para funcionar de manera automática y  controlarse desde el celular con la aplicación Samsung Smart Things, para encenderla, apagarla y definir tiempos de funcionamiento, uniéndose a un ecosistema de hogar inteligente. 

Conservar la casa o un departamento limpio y ordenado sin tener que hacer tanto esfuerzo, sin duda, es un anhelo de todos. Por ello es que la tecnología avanza rápidamente para hacer más fácil la vida de las personas y actualmente existen electrodomésticos que transforman los hogares en espacios más inteligentes.

Una alternativa para decir adiós a la molestia de pasar la aspiradora es la nueva e inalámbrica POWERbot de Samsung, una aspiradora robot que puede controlarse desde el celular, a través de la aplicación Samsung SmartThings, siendo un electrodoméstico que puede ser parte de una casa inteligente.

Con un solo click, los usuarios pueden encender o apagar la aspiradora y revisar cuándo fue la última vez que estuvo en funcionamiento.

Además de manera autónoma, la aspiradora detecta las zonas sucias sobre cualquier superficie, ajustando su potencia de succión dependiendo de la zona a limpiar, ya sea en base a la suciedad o al material del piso.

Limpieza inteligente

Dentro de aspiradoras inalámbricas, las características que diferencian a una POWERbot es que cuenta con Visionary MappingTM Plus, tecnología que encuentra y dirige a la aspiradora hacia la ruta más óptima y rápida de limpieza, utilizando sus sensores y cámara digital incorporada.

Al iniciar su recorrido también está capacitada para superar obstáculos gracias a su sensor FullView 2.0 de alto rendimiento que puede detectar, por ejemplo, los marcos de las puertas.

La función de carga también ha sido optimizada. Por esto, cada vez que lo necesita, la aspiradora robot vuelve a automáticamente a su lugar de recarga y una vez lista reanuda la limpieza.

Todo tipo de espacios y  superficies

Para limpiar una casa muy espaciosa o un departamento muy pequeño, las ruedas de la POWERbot se mueven con facilidad en diferentes espacios y sobre distintas superficies, duras o alfombras. Además con su cepillo ancho limpia áreas grandes de manera eficiente y absorbe polvo en madera o alfombras.

Pero no sólo funciona en lugares de fácil acceso, sino que también con su función Edge Clean Master hace posible limpiar lugar difíciles con un cepillo frontal y pasar por debajo de los muebles, por las esquinas o bordes de la pared.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales