Seleccionar página

¿Te quieres lucir esta Navidad? ¡Demuéstrale que la conoces con Emma!

¿Te quieres lucir esta Navidad? ¡Demuéstrale que la conoces con Emma!

¡Que la fase 2 no sea un impedimento!

Más de 30 expertas en belleza, skin care, make up y pelo dan vida a Emma, un servicio de asesoría por whatsapp que se caracteriza por su profesionalismo, rapidez, atención personalizada y excelencia en la entrega.

Una Navidad sin precedentes y se hace cada vez más difícil poder salir con tiempo a elegir ese regalo perfecto, el que sabes que hará sentir a la otra persona, la más especial. No pierdas ese propósito y contacta a Emma, la mejor amiga-asesora de belleza, skin care, maquillaje y pelo, que puede apoyarte con productos no sólo para ti, sino que para cualquier persona a la que quieras regalonear en estas fiestas.

Con una promesa de tiempo de entrega que va desde un día hábil en la RM y hasta máximo 5 días en regiones, Emma está presente en todo Chile. Y los pasos, son aún más simples: Puedes acceder desde el perfil de instagram (@emma_cares_cl), desde la web (www.emma-cares.cl) o simplemente agregar a Emma como contacto usando el +569 3053 0001, entablar una conversación y la experiencia comenzó. Una vez finalizada la asesoría, se indicará forma de pago y dirección de envío.

En ella, Emma te pedirá tu información personal o del destinatario del regalo, le puedes contar como es e, incluso, enviar una foto, para obtener la mejor asesoría y, así, hacer el mejor regalo.

“Emma es un servicio de lujo, en cuanto a atención al cliente, expertise y producto final, pero es un lujo completamente inclusivo, masivo y transversal. No hay que pagar membresía ni se establece un mínimo de compra. Lo que se genera acá es una relación de confianza entre nuestras Emmas y los clientes, quienes reciben consejos, tips y guía para poder adquirir los productos precisos. Sin duda, una excelente aliada para esta Navidad”, explica Sebastián Amenábar, cofundador de Emma.

Y es que las Emmas son ya más de 30 expertas que atienden a las clientas a través de whatsapp, de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 hrs. En un tono amable, cercano, muy colaborador y, sobre todo, con mucho conocimiento, buscan entender las necesidades, dar alternativas y, así, lograr la compra más eficiente, con los productos idóneos para cada persona. Junto con lo anterior, enseñan y educan en la correcta aplicación de cada uno de los ítems adquiridos.

“Buscamos solucionar un gran dolor que tienen millones de consumidores: la ansiedad de no saber qué comprar. Con Emma, solo envías un WhatsApp y accedes a la expertise de 30 personas altamente capacitadas. Es una propuesta única en el mundo y hace que los clientes vuelvan una y otra vez”, detalla Amenábar.

Para más información, sigue a Emma en instagram @emma_cares_cl.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales