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Huawei tiene la mayor cuota de mercado mundial en smartwatch, gracias a la serie HUAWEI WATCH GT

Huawei tiene la mayor cuota de mercado mundial en smartwatch, gracias a la serie HUAWEI WATCH GT

Chile, 17 de diciembre de 2020. Al igual que con los smartphones, Huawei se ha convertido en un líder en el mercado de los wearables inteligentes. Según el informe del segundo trimestre de IDC 2020, la cuota de mercado de los wearables para la muñeca de Huawei ocupó el primer lugar, lo que es un logro significativo para Huawei, tomando en cuenta lo competitivo de la categoría.

La serie HUAWEI WATCH GT como punta de lanza
Desde el nacimiento del primer smartwatch de la familia HUAWEI WATCH GT, la serie smartwatch ha funcionado muy bien.

Con una batería de larga duración y capacidades de monitoreo de datos profesionales y precisos, la serie HUAWEI WATCH GT ayuda a los consumidores a tomar un paso proactivo para manejar su salud de manera más efectiva, proporcionando una experiencia deportiva y de estilo de vida más completa, en tiempo real y conveniente.

El HUAWEI WATCH GT toma su nombre del automóvil y, al igual que la serie de autos «GT», que tienen un historial probado en la industria automotriz, el HUAWEI WATCH GT es un líder en términos de resistencia, rendimiento y fiabilidad.

Encontrar una ventaja competitiva a través de las ventajas tecnológicas
Como producto que debe usarse durante largos períodos de tiempo, el rendimiento de la batería de un smartwatch siempre ha sido objeto de preocupación, tanto para los consumidores como para los expertos de la industria.

Con hasta dos semanas de duración de la batería en condiciones de prueba, la serie HUAWEI WATCH GT presentó el primer smartwatch con una batería de ultra larga duración, enfrentando y resolviendo el desafío de la categoría de una vida corta en la batería del smartwatch y la necesidad de recargas frecuentes.
Además, la serie HUAWEI WATCH GT ha cubierto la demanda del público de un control de la salud en tiempo real y continuo, mejorando de forma integral la experiencia deportiva y de la salud del consumidor.

Al mismo tiempo, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro soporta el monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) durante todo el día, lo que resuelve directamente el reto de monitorizar mediante una combinación de un innovador diseño de ruta de luz y algoritmos de oxígeno en la sangre. Con la ayuda de la serie HUAWEI WATCH GT 2, los usuarios pueden darle seguimiento a dicho indicador, pero también al ritmo cardíaco y a los niveles de estrés en tiempo real, permitiéndoles dar seguimiento proactivo a los cambios en su cuerpo y manejar mejor su propia salud.

Además de esto, Huawei también tiene institutos de investigación ubicados en todo el mundo, de los cuales más de diez se utilizan para la investigación relacionada con los wearables inteligentes. Por lo tanto, el negocio de wearables de la marca aprovecha al máximo los mejores recursos de innovación del mundo, así como los puntos fuertes de la cadena de valor global de Huawei, para servir mejor a los clientes y construir el valor global de las capacidades de innovación local de la empresa.

El éxito de los wearables de Huawei no es casual, sino el resultado de años de experiencia tecnológica acumulada. Al lograr un efecto verdaderamente disruptivo en el mercado a través de la innovación, estos productos han construido su propia superioridad tecnológica, atrayendo a más usuarios a llevar smartwatches y manteniendo así un rápido crecimiento de las ventas.

Un reloj inteligente para las diversas necesidades de los usuarios
Para satisfacer las diversas preferencias y necesidades de los usuarios, como también para beneficiar a más personas a través de los deportes y la salud, la serie HUAWEI WATCH GT está expandiendo activamente sus líneas de productos.

Actualmente, existen el HUAWEI WATCH GT 2, que tiene una larga duración de la batería y satisface las necesidades de los usuarios en materia de deportes y salud, y el WATCH GT 2e, que incluye características para 100 tipos de deportes y es muy popular entre los consumidores más jóvenes. Además, está el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, que es el más profesional de la serie, ya que proporciona a los usuarios una experiencia deportiva y de salud más completa y profesional, lo que les permite ser más conscientes de su estado físico y entusiasmarse con el deporte.

Todos y cada uno de los wearables de Huawei encarnan la filosofía avanzada de la empresa para ofrecer a los consumidores una experiencia de un producto superior. En el futuro, Huawei seguirá invirtiendo mucho en el desarrollo de productos y en la innovación tecnológica para crear dispositivos más inteligentes que se puedan llevar puestos y aporten alegría y emoción a los usuarios.

Que se enteren tus amigos!

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