Stefan Kramer en #Viña2020: “Esta es una rutina única, que no seguiré haciendo post Festival”

Stefan Kramer en #Viña2020: “Esta es una rutina única, que no seguiré haciendo post Festival”

Stefan Kramer que se presentará este domingo en el Festival de Viña del Mar, durante la noche inaugural, dio la conferencia previa al show que exhibirá en la Quinta Vergara. El imitador chileno dejó claro que su trabajo tendrá mucho contenido referido al estallido social y aseguró que “esta es una rutina única, que no seguiré haciendo”. Motivo por el que ha pedido abiertamente que no suban videos a redes sociales durante sus shows previos en regiones.

Igualmente durante conferencia de prensa, el comediante aseguró que “siempre hay alguna sorpresa. Puede que muestre algo que no han visto, sobretodo del mundo político”, dejando abierto el catálogo de imitaciones con que ha sorprendido y donde hace pocas semanas presentó a la Ministra de educación Marcela Cubillos, haciendo estallar de risa y buenos comentarios las redes sociales.

Consultado por si su rutina ha sufrido censura, expuso claramente que “no he tenido ninguna. Cada artista es responsable de lo que hace en el escenario… Mi venida es desafiante por estar dedicado a la parte profunda del estallido social. La rutina la deben ver para luego juzgarla. Siempre me ha gustado hacer trabajos a medida y este es uno de ellos”.

En su cita con los medios, también abordó su relación con Pablo Zalaquett (ex alcalde de Santiago), quien lo acusó de provocarle daño sicológico con su imitación característica por el sonido «iiiiiii», asegurando que el se hace cargo de las reacciones que pueden tener su trabajo.

Al terminar la cita, el comediante se tomó momentos para bromear con su criticada figura en el Museo de la Moda, y aprovechó de regalar algunas poleras con un diseño alusivo a la prensa presente.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales