Select Page

SOCIALES: #EnTodasConAlways Marca comprometida con la protección femenina desde 1983

SOCIALES: #EnTodasConAlways  Marca comprometida con la protección femenina desde 1983

Los años ochenta están apenas a 30 y pocos años de distancia con nuestra década actual. Decir que una marca tiene 35 años, hoy por hoy, podría sonar que se trata de una marca muy reciente, pero en el caso de las toallitas Always, hablar de 35 años es reflexionar sobre una gran cantidad de avances en el diseño de toallitas femeninas, que la hacen merecedora de ser llamada pionera. Desde la década de los ochenta, Always ha desarrollado una variedad de productos para los diferentes tipos de mujer, con avanzadas innovaciones tecnológicas que ayudan a ofrecer comodidad durante todo el mes.

 

Cuando se trata de comodidad relacionada con los días del mes, toda mujer merece mucho más que conformarse con el status quo, y por tal motivo Always trabaja sin descanso para proporcionar productos innovadores que la mantenga segura y cómoda durante su jornada. Desde inventar la primera toalla con alas hasta su más reciente innovación, la primera toalla ultrafina con cubierta suave y con un material súper absorbente, compuesto por 5 capas, la marca ha creado toallitas y protectores diarios que se ajustan y se sienten tan cómodos, que sus usuarias pueden correr, saltar, bailar, hacer deportes y hasta llegar a olvidarse de que los tienen puestos.

Always se abre paso en la industria desde 1983 en Minnesota, Estados Unidos, presentando productos revolucionarios al mercado, convirtiendo a la menstruación en un estado que no produzca incomodidad, dejando de lado el tabú al que se veía relacionado el tema, preocupándose siempre por el bienestar y confort de la mujer.

Algunos hitos de la marca han aportado a su crecimiento y posicionamiento como una marca líder en muchos países del mundo. Las campañas más relevantes comienzan en el 2006 con la muestra de “Have a Happy Period”, presentando una connotación positiva hacia la menstruación, contraria a lo que se había presentado en las campañas de años anteriores. En el 2011 se lanzó la campaña “Liberation”, mostrando siempre fuerza y ánimo a las mujeres para vivir la vida al 100%. El mismo año, Always se une a la Unesco con la finalidad de promover la confianza de las mujeres y dentro de ese mismo marco, su más reciente campaña mundial “Like a Girl”, la cual se tropicaliza bajo el título “Como Niña”, logró apoyar a millones de jóvenes al ver el fracaso como una etapa normal en la vida en la cual superándolos se pueden conseguir logros importantes, convirtiéndose así en líder mundial en protección femenina.

En Chile, la campaña “Como Niña” ha sido recibida con los brazos abiertos, y se ha presentado de la mano de figuras como Paula Gálvez en 2015, quien personificó los valores de la marca al ayudar transmitir el mensaje de que hacer las cosas “como niña” es maravilloso.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales