D-Link te presenta cinco regalos inteligentes para mamás tecnológicas

D-Link te presenta cinco regalos inteligentes para mamás tecnológicas


Conectarse más rápido y fácil, tener fotos y videos en la nube para mostrarlas cuándo quieran o vigilar remotamente a los hijos mientras trabajan. Son algunos de los beneficios que ofrecen diversos dispositivos de la taiwanesa, pensados especialmente para las mamás.

Las madres modernas tienen varios roles y día a día luchan por alcanzar el balance perfecto entre las tareas del hogar y el trabajo. Estar al tanto de lo que pasa en el hogar en su ausencia, compartir archivos entre dispositivos o hacer videollamadas sin intermitencias, son algunos de los beneficios que demandan las madres de hoy y que gracias a D-Link pueden tener.

“Pensando en el día de la madre y en construir un futuro donde todos los recursos de conectividad de los hogares estén disponibles a sólo un click o un toque de pantalla, D-Link ofrece un amplio portafolio de productos que permiten a las mujeres realizar todas sus tareas, pero de forma eficiente y rápida”, comentó Cristian Barrueto, retail manager de D-Link Chile.

A continuación presentamos cinco opciones que ayudan a mejorar la conectividad del hogar y podrían mejorar la vida a las madres modernas:

DIR-850L

Cámaras domésticas

Vigilar a los más pequeños de la casa e incluso a las mascotas desde la comodidad del celular y tablet. Esto se ha convertido en el deseo de varias mujeres, las cuales buscan estar siempre conectadas. Por eso, D-Link cuenta con una línea de video prevención que atiende y ofrece tranquilidad a diversos perfiles de mamás: unas para aquellas atentas de todos los pasos y travesuras de sus hijos pequeños; a las que vigilan el sueño del bebé, mientras trabajan; a aquellas que mueren por sus mascotas y las que buscan seguridad en el hogar durante todo el día o la noche.

También está la cámara Baby Monitor Junior (DCS-800L) que con ayuda de sus LEDs infrarrojos para visión nocturna, micrófono incorporado y capacidad de monitorear el hogar durante 24 horas, advierte por medio de correos electrónicos, sobre cualquier movimiento o sonido ajeno en la casa.

Esta cámara cuenta con la ventaja de ser controlada de forma remota, a través de la aplicación mydlink, que está disponible para teléfonos Android e iOS. De esta forma, las mamás pueden convertir sus smartphones y tablets en monitores de videovigilancia para supervisar a los bebés desde cualquier lugar. Además, cuenta con el modo conexión directa, permitiendo que por cualquier dispositivo móvil se acceda a video, audio y alarmas, a través de la red inalámbrica de la cámara.

DCS-5020L

Soluciones de videovigilancia

Entre las preocupaciones de las madres está la seguridad del hogar, especialmente cuando salen de vacaciones o están fuera por trabajo. D-Link trae la solución para estos problemas con la Cámara Móvil (DCS-5020L), la cual se conecta fácilmente a la red del hogar y adapta a los gustos de cualquier mamá tecnológica.

Este dispositivo recibió instrucción militar profesional, por lo que está al tanto de cualquier amenaza que se aproxime al hogar, informando a las madres si hay un ladrón cerca o si el perro intruso del vecino está invadiendo el jardín. Tiene funciones de movimiento horizontal y vertical, zoom digital, visión nocturna e incluso, sensibilidad al sonido y movimiento.

DNR-202L

Dispositivos de almacenamiento de video

Para aquellas mamás que les gusta registrar todo, el grabador de video DNR-202L puede ser un regalo muy útil para ellas, debido a que gestiona múltiples cámaras de red y permite que éstas sean configuradas desde dispositivos móviles, a través de mydlink, guardando así días o semanas de grabación, dependiendo del disco duro que se utilice.

Un router para conectar el hogar

Las mamás tecnológicas siempre están pensando en el bienestar de la familia y muchas veces esto recae en que la conexión en su casa esté perfecta, ya sea para realizan una videollamada o para ver sus series y películas favoritas en línea. Para estas madres existen dispositivos como el Router WiFi AC1200 Mbps (DIR-850L), el cual cuenta con tecnología de última generación que permite ajustar y controlar el ancho de banda de Internet, ideal para que la familia realice cualquier actividad sin interrupciones. A esto se suma que con la ayuda de mydlink, las mamás pueden estar al tanto de los accesos hechos por sus hijos en Internet. En resumen, el router permite hacer tareas como jugar en línea, visualizar video HD con fluidez o transferir archivos a gran velocidad sin interrupciones.

DNS-320L

Share center

Si su mamá es muy tecnológica, seguro apreciará que le regalen un dispositivo para almacenar fotografías, videos, música y archivos de gran tamaño. Por eso, equipos como el ShareCenterTM de D-Link pueden ser de gran utilidad. Con este dispositivo pueden almacenar y administrar el contenido digital, sin necesidad de un computador, ya que el NAS ShareCenter se conecta directamente al router, permitiendo así guardar y compartir el contenido con cualquier dispositivo en local o en remoto.

Para las madres amantes de la fotografía y la música, se les puede regalar el NAS DNS320L, un dispositivo con una capacidad de almacenamiento de hasta 12TB, el cual permite compartir todo tipo de documentos, archivos, música, videos y transmitir varios streaming de alta calidad de forma simultánea sin problemas.

El regalo de D-Link para el día de las madres

Las aplicaciones móviles pueden ser una excelente opción para compartir con las madres en su día. Todos los equipos cuentan con una aplicación que pretende facilitarle la vida a las personas, es el caso de mydlink, una app gratuita en la nube, con el que los usuarios pueden acceder a sus contenidos; controlar la red y los dispositivos conectados; ver cámaras y archivos multimedia desde cualquier lugar o incluso compartir multimedia y contenido digital personal.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales