CHILE INAUGURA LA IMPERDIBLE EXPERIENCIA “LIGHTS”

CHILE INAUGURA LA IMPERDIBLE EXPERIENCIA “LIGHTS”

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 17.52.31

Las luces nunca habían creado un mundo tan entretenido y Chile será el primero en vivirlo desde el 3 de julio y hasta el 3 de agosto. Se trata de la muestra “Lights, un mundo iluminado by Dreamworks”, que tendrá como sede el Centro Cultural Estación Mapocho.

La exclusiva muestra cuenta con seis mil metros cuadrados y 300 figuras hechas por una estructura de metal y cubiertas de seda, las que son iluminadas con luz led en el interior y que fueron hechas en China.

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 17.51.15

Las figuras de dos metros de altura aproximada, estarán frente a un fondo totalmente negro que darán mayor realismo y asombro para todos quienes las visiten. Es importante recalcar que los elegidos para dar vida a este entretenido panorama, son los personajes de las premiadas y taquilleras películas animadas ShrekMadagascar y Kung Fu Panda.

La muestra estará abierta de 10 a 20 horas todos los días de la semana, cuenta con un lugar para comer y, además, con una tienda para comprar algunos de los personajes vistos en la exhibición.

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 17.50.37

Las entradas tienen un valor de $ 7.900 y cuentan con un 2×1 en convenio con Movistar. Los tickets están ya a la venta por sistema www.aticket.cl.

despedida web

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales