SEÑOR GZO PRESENTA “EL UNICO QUE TE PRENDE VELAS”

SEÑOR GZO PRESENTA “EL UNICO QUE TE PRENDE VELAS”


Señor GZO, productor musical chileno presenta la canción “El único que te prende velas” primer sencillo de su quinto disco de estudio que será lanzado a final de año en plataformas digitales.

Una canción romántica, con un mensaje directo de amor, bajo una orquestación retro que evoca los sonidos de las orquestas americanas de los 60´s y que en Chile se popularizaron a través del movimiento de la Nueva Ola. Señor Gzo muestra un avance de lo que será su próximo quinto disco.

RESEÑA

Señor Gzo músico chileno, intérprete, compositor, autor, arreglista, director y productor lidera este proyecto que nace de la necesidad de crear música sin límites de estilo o instrumentalización. El grupo no tiene formación fija, ya que trabaja con distintos colaboradores según estilo y temática dirigidos por Señor Gzo.

DISCOGRAFIA

“Señor Gzo” lanzado en marzo 2021, “Imposible” junio 2021, “Dueños del sol” enero 2022, y su cuarto disco “Inclasificable” de junio de 2022.

SEÑOR GZO comenzó a estudiar flauta traversa a los ocho años, luego piano y violín y guitarra. Comienza a trabajar como músico a los 15 años en todos los bares de su ciudad natal Concepción, en fiestas privadas y en otras ciudades. A los 24 años comienza a componer música para teatro, cortometrajes y cortos documentales. “

Hoy nos presenta el primer avance de su quinto álbum de estudio.

MAS INFORMACION

BIENVENIDO A / WELCOME TO
www.instagram.com/sr_gzo/

VIDEO – “EL UNICO QUE TE PRENDE VELAS”

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales